Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Judith Vásquez celebro a manos llenas 3 años de "Amores de Barra...Y Algo Más"

28/08/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado Jueves 22 de Agosto, el Hotel Embassy Suites Caracas se convirtió en el Piano Bar más teatral de Venezuela, el público, Patrocinantes, aliados y demás invitados especiales celebraron con amor, desamor y humor los 3 años ininterrumpidos de Amores de Barra …y algo más.

Para esta edición tan especial había varios motivos para festejar, su escritora, actriz y productora Judith Vásquez arribo a los Treinta y Tres años de vida artística, cabalística fecha que sólo generó buenos augurios para ella y su equipo conformado por destacadas figuras del teatro, la radio y la televisión.

La música estuvo a cargo del Trabuco Contrapunto, agrupación que acompaño la interpretación en vivo de las cantantes América Hernández y Michelle Aranguibel quienes hicieron gala de sus potentes voces para deleitar a los Cuatrocientos espectadores que desde tempranas horas abarrotaron el recinto para decir presente en tan grata celebración.

Con la presencia de los medios de comunicación así como invitados especiales Amanda se paseó por las emociones de su despecho desgarrador que la lleva por un vertiginoso camino de sentimientos que contagian a todos. Este personaje protagónico dentro de la trama, lo encarna Judith Vásquez, actriz que cerró su presentación con la sorpresa de haber sido condecorada por el Premio Cacique de Oro Internacional, edición que se otorgó desde la ciudad de New York.

Los Actores Arturo de los Ríos y Daniel Martínez, asumen los roles de Raúl y César respectivamente, dos amigos que deciden alejarse de sus agobiantes relaciones sentimentales para drenar al ritmo de emblemáticas canciones que encierran mensajes de amor, engaño y reconciliación.

Gaby Páez y Pedro Padilla interpretaron a la anfitriona y al mesero, dos personajes con visiones encontradas sobre las parejas y que en esta Barra tan cargada de sentimiento consiguen al menos liberar sus tensiones dando rienda suelta a sus relatos.

Enrique Guart interpreto a Ángel, un psicólogo que pareciera tener las respuestas de tantos agobiados prospectos de pacientes pero que en realidad solo logran enfrentarlo con su realidad, bastante disímil a la seguridad que desde un principio demuestra.

Esta pieza cuenta con doble elenco que también estuvo presente esa noche para aplaudir y mantener los ánimos de fiesta: Zhandra De Abreu James Filder, Osman Aray, Jhon De agrela, Pastor Oviedo.

"Amores de Barra y algo más", cuenta con la Dirección de: Amado Dehesa.

Con futuros planes de concretar visitas al interior del país, este espectáculo musical teatral se mantiene comprometido en acompañar al público venezolano en las agitadas noches caraqueñas.

Este taquillero Show Musical Teatral continúa sus presentaciones en el Hotel Embassy Suites Caracas.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

Dirección: Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas

Lugar: "Salón Milenium", en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.

Valor de la entrada: 185, 00 Bs.

En Www.tuticket.com y los puntos de venta de TuTicket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket en el CCCT Nivel C2 y directamente en el Embassy Suites, los días de función a partir de las 6:00 PM.

Fuente: Judith Vásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.