Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un judío asesina a puñaladas a un árabe israelí relacionado sentimentalmente con una familiar del asesino

07/06/2009 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un judío de Nazaret Illit, en el norte de Israel, asesinó hoy a puñaladas a un joven árabe-israelí de la cercana localidad de Maghar que mantenía una relación con una familiar del agresor que éste no aprobaba. El asaltante ha sido detenido poco después del hallazgo del cadáver del árabe-israelí, Sameh Anouar Karawani, cerca de un campo de fútbol de Nazaret Illit, según informa el diario israelí 'Haaretz'.

La Estrella de David Roja de Nazaret Illit recibió un aviso sobre las 16.00 horas del domingo (15.00, hora peninsular española) sobre la presencia de un joven apuñalado e inconsciente que fue encontrado cerca de un bloque de viviendas. Los servicios de emergencia trasladaron a Karawani al Hospital Italiano de Nazaret, donde falleció finalmente debido a la gravedad de sus heridas.

Un importante contingente policial fue desplegado en la zona tras el incidente y el sospechoso fue rápidamente detenido y relató lo ocurrido a los policías.

En un primer momento, el detenido aseguró que vio a Karawani intentando entrar en un apartamento de la zona y que le apuñaló en la pelea subsiguiente. Sin embargo, después se descubrió la relación de Karawani con la familiar del detenido y su rechazo a este noviazgo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3215
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.