07:54 (28-05-2012)
onecorazon.com
Publicada el 09-02-2011 20:59 0 4

Jude Law y Sienna Miller han roto ¿será la definitiva?

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Jude Law y Sienna Miller han roto ¿será la definitiva? cine

Jude Law y Sienna Miller han decidido nuevamente terminar la relación que ha sido como una montaña rusa. Después de unos años en los que hubo rupturas, reconciliaciones e incluso una proposición de matrimonio, el representante del actor ha confirmado que se terminó.

La pareja decidió hace semanas que lo mejor era seguir cada uno su propio camino, pero no ha sido hasta esta semana cuando la noticia ha saltado a los medios.

‘ Puedo confirmar que Jude Law y Sienna Miller ya no mantienen una relación’ , ha declarado el representante de Jude a la revista People.

Según ha afirmado además un amigo de la pareja, la ruptura es definitiva y ha sido debida al curso de las cosas. Tanto Law como Miller decidieron llevarla a cabo de forma ‘ amistosa y de mutuo acuerdo’ , por lo que seguirán ‘ siendo amigos’ .

Añade tu comentario

Comentarios de Jude Law y Sienna Miller han roto ¿será la definitiva?

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: onecorazon.com (3596 noticias)

Fuente: onecorazon.com

Visitas de esta noticia: 2907

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia