Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Juanfran Torres, "al cien por cien" con España, da por superada lesión

04/06/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El lateral derecho de la selección de España, Juanfran Torres, dio por superada este martes la lesión en un tobillo, afirmando que su condición física está al "cien por cien" camino al Mundial Brasil-2014.

"No tengo ningún problema, ya estoy con el grupo al cien por cien", dijo Juanfran en una rueda de prensa en Washington, donde "La Roja" se prepara a nueve días del campeonato mundial.

El defensor de la selección española y del Atlético de Madrid sufrió un esguince en su tobillo derecho durante la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió ante el Real Madrid.

Aunque tras el encuentro Juanfran "estaba medio cojo y me dolía muchísimo", el jugador de 29 años señaló que está recuperado y preparado para el Mundial.

El lateral le anunció al seleccionador Vicente del Bosque que "cuando me necesite ahí estaré para dar lo mejor de mí".

"He tenido momentos muy difíciles en mi carrera y los he superado, éste es uno más", dijo, apuntando que los preparadores físicos de España "me cuidan muy bien".

Los jugadores españoles llegarán a Brasil tras una larga temporada con sus clubes (siete de ellos jugaron la final de la Liga de Campeones), pero están en una buena condición física, dijo por su parte el centrocampista Santiago Cazorla.

"La temporada ha sido dura para todos, no creo que (los españoles estén) ni más ni menos cansados que las demás selecciones", dijo el jugador de 29 años, señalando que el equipo está "cada día mejor físicamente".

Juanfran, además, salió en defensa del delantero hispano-brasileño Diego Costa, que fue incluido por Del Bosque en la lista definitiva de mundialistas a pesar de arrastrar molestias desde hace semanas.

"Está estupendamente y estoy convencido de que será uno de los grandes jugadores del Mundial", afirmó sobre su compañero en el Atlético de Madrid.

La selección española llegó el lunes a la capital estadounidense, donde el sábado jugarán un amistoso frente a El Salvador, en una última escala de preparación antes de Brasil.

Los jugadores alabaron el clima de la ciudad, donde se empieza a sentir el húmedo verano del sureste estadounidense, pues "será parecido al de Brasil", según Cazorla.

España está encuadrada en el Grupo B del Mundial junto a Holanda, Chile y Australia. Los hombres de Del Bosque debutarán el 13 de junio contra la 'Oranje' en lo que será una reedición de la final de Sudáfrica-2010 (1-0 en la prórroga).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2004
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.