Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Juanes reversiona “La bilirrubina”, éxito de Juan Luis Guerra

30/07/2021 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juanes le imprime su estilo a la icónica canción “La bilirrubina”, del artista dominicano Juan Luis Guerra, cuyo video está inspirado en las presentaciones en vivo del grupo The Beatles, particularmente en la histórica tocada que se llevó a cabo desde un techo en Londres

El videoclip está inspirado en las presentaciones de The Beatles 

Foto/Juanes

Miami, 30 Jul (Notistarz).- El cantautor colombiano Juanes le imprime su estilo a la icónica canción “La bilirrubina”, del artista dominicano Juan Luis Guerra, cuyo video está inspirado en las presentaciones en vivo del grupo The Beatles, particularmente en la histórica tocada que se llevó a cabo desde un techo en Londres.

El estreno se logró en asociación con Facebook, está canción se desprende del álbum más reciente del cantante titulado “Origen”.

A través de esta nueva interpretación del clásico,  Juanes rinde tributo al dominicano Juan Luis Guerra, quien diera a conocer esta canción en 1990 como parte de su multipremiado disco “Bachata Rosa” del cual se venderían más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Esta versión fue dirigido por NAVS quien además ha estado detrás del arte y diseño del este nuevo material. El video fue grabado en Miami con la banda original del cantante inspirándose en algunos de los más icónicos videos de The Beatles.

El estreno se logró en asociación con Facebook, está canción se desprende del álbum más reciente del cantante titulado “Origen”

 

“Origen” ha sido un disco muy aclamado por la crítica, y el cual ha llevado a la superestrella colombiana a posicionarse dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad en varios países.

Juanes regresa a sus orígenes volviendo a tocar en algunos de los lugares más emblemáticos del rock con su gira por Estados Unidos,  la cual será un viaje íntimo y envolvente que irá desde sus grandes éxitos hasta las primeras presentaciones en vivo de las canciones que componen el disco.

FIN/Notistarz

                   ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ AQUI https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1162 noticias)
Visitas:
4699
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Artistas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.