Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesper escriba una noticia?

Juanes y Montoya protagonistas

21/09/2009 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En momentos diferentes y lugares diferentes los dos colombianos fueron protagonistas

Europa  Press

Juanes y Juan Pablo Montoya puesieron muy en alto el nombre de Colombia, en lugares diferentes y en acividades diferentes pero casi a la misma hora estos dos personajes eran protagonistas.

Juanes en compañía de 15 artistas más se tomaron la capital de Cuba, La Habana, con sus canciones y su mensaje de paz para el mundo, con palabras de convocatoria a la paz, de unión, de igualdad, de fastidio por las guerras. Algunos de estos artistas fueron MIguel Bosé Olga Tañón, Silvio Rodriguez, Amaury Pérez, el Italiano Jovanotti, Juan fernando velasco, Los Ban Ban y otros más.

El concierto fué un éxito toal, con aproximadamente 700.000 personas presenciando a estos artistas, la Plaza de la Revolución se vió colmada de jóvenes y adultos que disfrutaban cada una de las canciones y coreaban a Juanes y a la paz.

Juanes y Juan Pablo Montoya puesieron muy en alto el nombre de Colombia, en lugares diferentes y en acividades diferentes pero casi a la misma hora estos dos personajes eran protagonistas

Mientras tanto, en otro lado del planeta, más exactamente en el óvalo de New Hampshire, en Estados Unidos, Juan pablo Montoya disputaba el segundo lugar de la válida de la copa Spring de la Nascar, en la forma aguerrida a la que nos tiene acostumbrados, pero por una reglamentación de una bandera amarilla en el momento en que terminaba la carrera le dieron el tercer lugar, que de todas maneras es un muy buen resultado, ya que está empezando el chase para definir el campeón de la temporada.

Gracias Juan y Juan, gracias por ser Colombianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Nesper (7 noticias)
Visitas:
4278
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.