Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Juanes: de Miami para Cuba

29/08/2009 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Harán contra-concierto a Juanes

28 de Agosto - Un nuevo concierto por Cuba acaba de ser anunciado. Será un evento paralelo a la polémica presentación que el cantautor colombiano Juanes tiene programada hacer el próximo 20 de septiembre desde la Plaza de la Revolución de La Habana, pero éste tendrá lugar en Miami y tiene como objetivo contrarrestar la polémica que ha surgido en torno al tema de la paz en la isla, pues aseguran que lo que se necesita es libertad.

Video

Juanes habló con La Kalle 98.3



El periodista y animador argentino Javier Ceriani anunció que la ciudad de Miami ofrecerá en septiembre próximo un concierto por la libertad de la isla cubana, con el que pretenden contrarrestar el "espectáculo por la paz" del cantante colombiano Juanes, quien se presentará en la misma fecha en la Plaza de la Revolución.

De acuerdo con el reconocido periodista, el recital es organizado por Exilio Productions y contará con la participación de todos los cantantes que quieran cantar para Cuba.

Ceriani anunció a través de un programa televisivo que el concierto "se llamará el concierto por la libertad y vamos a rezar para que haya libertad en Cuba. Ojalá que Juanes del otro lado, el mismo día y a la misma hora, pueda gritar viva Cuba libre", comentó el periodista quien no ofreció más detalles al respecto.

Asimismo, Javier Ceriani ofreció declaraciones respecto a este concierto que tendrá lugar en Miami, en el programa radiofónico de W Radio, de Julio Sánchez Cristo, donde abundó más sobre el tema.

"Y lo apoyo (el concierto de Miami) por supuesto, porque creo que después de todo lo que hemos visto y que hemos escuchado, es momento de no perder tiempo, y lo más importante, como siempre es la libertad", comentó.

Aunque aún no han revelado los nombres de los cantantes que participarán, dijo que por supuesto "van a estar los artistas cubanos que han decidido irse de Cuba desde hace muchos años y no han querido regresar, por supuesto por una posición. Y también otros que se están sumando momento a momento".

Asimismo, cuestionó severamente la intención de Juanes y su presentación en la Plaza de la Revolución: "Lo importante es poner a Juanes en órbita, ayudarlo, porque con el cuento de la paz se ha perdido un poco", detalló el periodista, quien en reiteradas ocasiones detalló que lo que se necesita no es la paz sino un cambio en Cuba.

Sin embargo, aseguró que la idea no es estar en contra de Juanes, sino contra la "incoherencia de un concierto que tiene más favor a un gusto personal de Juanes que realmente hacerlo de verdad…si Juanes va a La Plaza de la Revolución y dice 'viva Cuba Libre, viva la democracia', yo me saco el sombrero con Juanes".


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
3701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.