Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albisalbis escriba una noticia?

Un mensaje de paz al mundo

20/09/2009 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se realizo en la Habana, el Concierto Por La Paz, a pesar de tantos contradictores, principalmente de los cubanos que viven en Miami, en una actitud agresiva.

Se realizo en la Habana, el Concierto Por La Paz, a pesar de tantos contradictores, principalmente de los cubanos que viven en Miami, en una actitud agresiva y amenazante han luchado hasta el ultimo momento en su fin por tratar de evitar que el concierto se realizara, en una actitud radical.

Los organizadores con Juanes a la cabeza, nunca desistieron en su realización, las amenazas contra su integridad y su música, han sido la bandera de estos radicales disidentes, que no alcanzan a ver el inmenso significado que tiene el desarrollo del concierto en la lucha por la Paz.

La Paz en el mundo no tiene directrices ideológicas es una lucha de todos los pueblos independientemente de sus creencias políticas, religiones, cultura, es la lucha, por lograr la convivencia entre entre los seres humanos, la Paz trae desarrollo y bienestar, esa cantidad de recursos que se emplea en armamentos, se puede utilizar en luchar contra el hambre y un mejor vivir de las poblaciones mas vulnerables del mundo.

Así, como la tecnología en el mundo ha evolucionado, las ideas y las posiciones intransigente tienen que cambiar y buscar la reconciliación de los pueblos, lejos de idealismos fanáticos que solo logran acrecentar el odio, la agresividad y la frustración, la cual están trasmitiendo a las nuevas generaciones, se deben buscar otros caminos, para lograr las metas de sus ideales.

Debemos apoyar a Juanes en la realización de estos conciertos, que solo buscan llevar un mensaje de Paz y reconciliación a los pueblos del mundos, la música no tiene fronteras.


Sobre esta noticia

Autor:
Albisalbis (34 noticias)
Visitas:
13261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.