Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Juanes agradeció a los cubanos la oportunidad de conocerlos

22/09/2009 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Habana, Cuba.- Juanes, el carismático cantante colombiano, agradeció hoy a los cubanos por la oportunidad de conocerlos y, juntos, dar un noble mensaje de paz para toda la humanidad

Poco antes de partir, en el aeropuerto internacional José Martí, el promotor del II Concierto por la Paz sin Fronteras de este domingo, afirmó que, según datos de Internet, por su magnitud este es el tercer concierto mayor en toda la historia de la música.

Aún muy emocionado, Juanes se congratuló por el espectáculo que reunió un millón de espectadores, y también destacó el lugar de su realización, la Plaza de la Revolución José Martí, donde el papa Juan Pablo II ofició misa y han sucedido hechos trascendentes para el mundo.

Dijo que lo logrado este domingo, no sólo es esencial para Cuba, sino también para los demás pueblos y deseó que sea una contribución para que el mundo se abra a Cuba y esta al mundo.

También manifestó que espera se cree un equipo permanente de artistas, a los que se sumen otros muchos de las diversas manifestaciones de la cultura universal, para seguir trabajando a favor de la paz para toda la humanidad.

Precisó que con esta actuación cerró un ciclo en su trayectoria artística, pues aprendió a tocar la guitarra con las canciones de Silvio Rodríguez y ahora pudo actuar junto a él, a la vez que espera continuar difundiendo las melodías del cantautor cubano en sus futuras presentaciones.

Agregó que tal momento único en la Plaza de la Revolución lo atesorará por siempre y en la sala de su casa tendrá sus fotos abrazado a Silvio y Amaury Pérez.

También señaló que espera volver a Cuba para otras presentaciones, guardará esta estancia como un suceso irrepetible en la vida y piensa desarrollar proyectos con colegas de la Isla como el propio Silvio y X Alfonso, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
2586
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.