Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Juanchi Branger sumó primeros puntos en Silverstone

04/06/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al arribar en el décimo cuarto puesto en la competencia dominical y décimo séptimo en la prueba del sábado, el piloto venezolano Juan Andrés Branger capturó sus primeros puntos en el Campeonato del Norte de Europa de Fórmula Renault 2000cc, doble ronda efectuada en el trazado británico de Silverstone.

En la segunda competencia realizada el domingo, Juanchi Branger registró su mejor actuación del año al completar las 13 vueltas a 45 segundos del vencedor, el británico Matt Perry, y dentro de un cerrado pelotón de ocho prospectos que cruzaron la meta separados por nueve segundos. La mejor vuelta señalada por Branger fue la undécima con registro de 2'02"289, en tanto el récord lo estableció Jack Aitken con 1'59"683.

En la batería disputada el sábado y en la que tomaron la salida hasta 24 pilotos, luego de partir en la octava fila en el décimo quinto lugar, Juanchi Branger cruzó la meta en la décima séptima plaza, carrera en la que recibió la bandera a cuadros a 59 segundos del vencedor, el local Matt Perry, quien empleó 25 minutos con 20 segundos para completar las 11 vueltas.

El juvenil Branger, integrante del equipo italiano JD Racing con el auspicio de Venoco y Mindeporte, alcanzó en Silverstone su mejor resultado en la categoría en el escenario que sirve de sede del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, pista de 5891 metros de longitud.

image

Al estrenarse en la tabla de puntos del NEC de Fórmula Renault 2.0, Juan Andrés Branger aparece con 11 unidades, colocándose en la trigésima tercera posición, clasificación que encabeza con amplio margen el inglés Matt Perry, con 177 tantos, volante que ha triunfado en las últimas 4 rondas.

La siguiente presentación de Branger en el torneo NEC será el 27 y 28 de julio en el circuito de Spa Francorchamps, en Bélgica, pista enclavada en el bosque de Las Ardenas, la misma que este fin de semana 8 y 9 de junio visitará por primera vez para tomar parte en la doble ronda correspondiente al certamen ALPS de la misma Fórmula Renault 2.0.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.