Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Juanabyelcuco en el primer dia del desfile de la Valencia Fashion Week 2011

03/02/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la coleccion mas intima y personal del joven diseñador

A las 16, 30 horas comenzaba el desfile de Juanabyelcuco en el cual presentaba la colección Want to Love withour a fiction ( te amo incondicionalmente sin condiciones) con una puesta mas intima y personal para la Valencia Fashion Week 2011. Javier Mesa Reig entrevista al diseñador, el cual nos cuentan como ha sido el desfile de su colección y toda su trayectoria.

Lleva 4 años en el mudnod e la moda y se presenta a la Valencia Fasion Week con 16 modelos en donde intenta romper con su liney su imagen vitage y barroca para presentar una textura blanca, plana y con una fuerza.

El inicio del desfile destaca por su sobriedad con mujeres rasgadas y en silencio, en donde con un greo hay un desarrollo que nos lleva a una luz de esperanza y de vida. Es una colección y una llamada a la esperanza en un momento de crisis .

Los tejidos utilizados son algaodon 100%, gass, prendas de lujor y noche para una noche especial en donde el negro con algodón nos muestra el glamour de la noche y la elegancia de una noche exquisita en donde hay que destacar el detalle de la mangas de colro rojo, la fusion y mezcla de los tejidos de algodón y punto junto con las gasas rústicas.

Más sobre

La colección es fresca y esta pensada para quet do el pubico joven pueda disfrutarla y sea más glamourosa y diferente con un estilo unico. Este desfile que realizo creo que ha mostrado paz, equilibrio y neutralidad en donde las propuestas intentan que la mujer se vea reflejada, cercan y con un aspecto sobrio.

Con respecto a la Valencia Fashion Week destaca la excelente orgainzacion, la buena imagen y la excelente acogida .Ademas nos comenta que le parece una de las pasarelas mas importantes en este momento que esta a la altura de la Cibeles pero es muy diferente por su arie fresco . Tambien destaca la oportunidad que se les ofrece a los diseñadores jovenes con estilo y con un sello muy diferente a las propuestas de Madrid y Barcelona.

El apostar por jovenes diseñadores con una empresa con una infraestuctura mediana es fantastico y tambien nos comenta que el Agora transmiete libertad y escaparte que junto al agua y aire que lo rodea transmite un pensamiento muy positivo como la ciudad que tambien muestra futuro, creatividad, diseño, evolucion y vanguardia.

Asi es Juanabyelcuco, su colección y sus primeras impresiones de la Valencia Fashion Week 2011 que comparte con todos los lectores de Globedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.