Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Juan Miranda deja el Barcelona y ficha por el Schalke 04

1
- +
30/08/2019 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Miranda es otro jugador que al no tener oportunidades en el Barcelona ha decidido buscar su futuro en el Schalke 04. El Barca cierra las puertas a su cantera y muchos jugadores ya optaron por enrumbar a otras ligas. Miranda no tenía espacio en el primer equipo, el extremo no había sido convocado para jugar en el Barcelona B y esto solo dio por sentada su alejamiento del Barca por las próximas dos temporadas en calidad de cedido y que a pesar de no haber opción de compra todo indica que su regreso a la ciudad Condal será muy difícil de realizar.

El Barcelona muchas veces busca afuera lo que tiene en su casa. La política de fichajes ha mutado y ya no se está vienda que los canteranos tengan injerencia en el primer equipo. Juan Miranda no gozaba de oportunidades y es por ello que aceptó la propuesta del Schalke 04, equipo que no era el único que estaba tras sus pasos puesto que el Olympique de Marsella y la Juventus también habían puesto una propuesta seria sobre la mesa. Entonces, la interrogante se crea en que como otros gigantes europeos consideran a los canteranos azulgranas y estos teniéndolos cerca no logran apreciarlos.

Lateral izquierdo de buen pie y con tan solo 19 años. El propio técnico del Schalke, David Wagner, ha dicho que 'su fichaje ha sido una ganga', lo cual significa que sus cualidades han sido muy bien reconocidas en Alemania y que una cesión le ha salido bastante barato al cuadro de Gelsenkirchen. Otra pregunta que queda en el aire es si tenías a Juan Miranda por qué traer a Junior Firpo. El Barcelona no tiene un rumbo respecto a fichajes y en ese buscar reemplazo para Jordi Alba ha preferido mirar afuera y no ver lo que tenía en su filial.

image

El Barca sigue regando su cantera por Europa y no los deja llegar al primer equipo. Su nueva política de fichajes ha hecho que no veamos más jugadores como Piqué, Iniesta o Xavi. Claro, no es que encontremos fenómenos todos los días, pero jugadores como Juan Miranda de buenas características no se deberían desaprovechar de esta manera.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (436 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.