Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Juan Luis Guerra confirmado en Paraguay

21/11/2009 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El concierto de Juan Luis Guerra se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco, el mayor recinto deportivo del país, con capacidad para unas 35.000 personas

Europa  Press

La municipalidad Alcaldía de Asunción autorizó este viernes el recital del cantautor dominicano Juan Luis Guerra este domingo 22 de noviembre en la capital paraguaya, tras exigir a los organizadores los documentos requeridos para el evento.

Fuentes del ayuntamiento capitalino informaron que la confirmación del concierto fue anunciada luego de que el empresario Guillermo Fraga se entrevistara con la alcaldesa Evanhy de Gallegos.

Detallaron que Fraga entregó a la titular del municipio el plan de contigencia del evento que incluye, entre otras cosas, el compromiso del cumplimiento de las normas de seguridad.

Los organizadores del recital indicaron además que en la víspera se entregaron de que los trámites requeridos por las autoridades asuncenas no habían sido realizados por el personal designado para esa tarea.

Más sobre

<a href="http://www.flickr.com/photos/24853457@N00/2875203086/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/24853457@N00/2875203086/" target="_blank">Arturo J. Paniagua</a> via Flickr

El concierto de Juan Luis Guerra se llevará a cabo en el estadio Defensores del Chaco, el mayor recinto deportivo del país, con capacidad para unas 35 mil personas.

El artista dominicano y su Grupo 4.40 desembarcarán en Asunción con su Travesia World Tour y se prevé que incluyan en su espectáculo sus grandes éxitos cargados de bachata, merengue y salsa.

El músico llegará a Asunción proveniente de Buenos Aires, donde esta noche se presentará tras ofrecer dos recitales en Chile.

Juan Luis Guerra Santo Domingo 1957 es considerado actualmente como uno de los mayores exponentes de la música popular latinoamericana.

Fuente:Ritmosonlatino.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5743
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.