Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Juanes condena la violencia en Colombia y el mundo

08/06/2009 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El popular cantante ha sido premiado en diferentes instituciones internacionales por su lucha contra la violencia y la condena a las minas antipersonales..

http://maremare1225.files.wordpress.com/2008/03/juanes.jpgEl cantante colombiano Juanes encabeza una misión social en una devastada zona del Pacífico colombiano, Tumaco, que representa, en una región del suroeste de Colombia, a la población con índices más altos de accidentes por minas antipersonales.

La misión la realizan militares estadounidenses que llegaron el domingo al puerto de Tumaco encabezados por el cantante, a bordo del buque hospital Comfort de la Armada de Estados Unidos.

Una vez en Tumaco, uno de los municipios colombianos con más alto nivel de pobreza y violencia por cuenta del conflicto armado y el narcotráfico, Juanes visitó a algunas personas que han sido víctimas de este tipo de explosiones. Al ser la primera vez que visitaba la región, el cantante decidió llevar a cabo un concierto.

La ceremonia de apertura de la misión médica del Comfort se realizó en el Colegio Max Seidel, y a ella asistieron también el embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, el gobernador del departamento de Nariño, Antonio Navarro, e integrantes del buque llegado desde las costas panameñas.

Juanes ya ha sido premiado por su labor humanitaria en contra de las minas antipersonal e, incluso, realizó un concierto junto a Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Luis Fonsi en Los Ángeles para recaudar fondos para los niños víctimas de esos artefactos en Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.