Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejeros Agrupados escriba una noticia?

Juan Carlos Gutiérrez-Ulecia, nuevo director de Marketing de XTB para España, Portugal y Latam

07/02/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 Gutiérrez-Ulecia se encargará de potenciar la estrategia de XTB en una primera fase en España y Portugal y posteriormente en Latinoamérica, reforzando la imagen de marca dentro del sector financiero. Además, coordinará y adaptará el plan de marketing Corporativo a nivel local

Madrid, 7 de febrero de 2011

XTB, bróker online líder a nivel internacional, ha nombrado a Juan Carlos Gutiérrez-Ulecia Vigara como director de Marketing para España, Portugal y Latam. El objetivo es posicionar a XTB como el Bróker Online líder en del sector de inversión minorista, consolidando el concepto “easy trading” en la cada vez más avanzada comunidad inversora Ibérica.

Gutiérrez-Ulecia cuenta con una amplia experiencia en el mundo del marketing. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido Director de Publicidad Online en el Grupo Vocento; Subdirector Comercial de eleconomista.es y Jefe de Publicidad de elmundo.es.

Además de su labor en el mundo empresarial, es profesor del área de marketing interactivo y publicidad digital de la escuela de negocios IEDGE

Juan Carlos Gutiérrez-Ulecia es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la facultad de Empresariales San Pablo C.E.U. Madrid. Además, ha realizado el Master Comercio Exterior por la South Bank University en Londres y Master en Dirección Comercial por la Business & Marketing School ESIC (Madrid).

Más sobre

Nota para el Editor

XTB (X- Trade Brokers), compañía que opera en bolsa por Internet, está especializado en Productos Derivados OTC (Over the Counter), en formato CFD (Certificados por Diferencias), sobre divisas con 40 cruces, 30 materias primas, 20 índices de los mercados más importantes del mundo y 10 acciones del mercado americano, los considerados “blue chips”, así como opciones sobre los anteriores subyacentes.

En total, unos 125 productos sobre los que los clientes pueden operar las 24 horas del día a través de la plataforma de negociación, obviamente siempre en función de los horarios de cotización de cada producto.

XTB se creó en el año 2002 con el nombre de X-Trade y comenzó su actividad a principios de 2003 como compañía pionera del mercado Forex en Polonia. En 2005 obtuvo la licencia de Broker autorizado por parte del regulador financiero de Polonia (Polish Securities Commission (KNF)) y comenzó a operar con el nombre de X-Trade Brokers con el fin de adaptarse a la normativa comunitaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejeros Agrupados (172 noticias)
Visitas:
5026
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.