Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Juan Aurich vence 2-0 a boliviano San José y acaba con sequía en Libertadores

06/03/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El peruano Juan Aurich venció 2-0 a San José de Bolivia por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2015, en partido disputado este jueves en el estadio Elías Aguirre de la ciudad norteña de Chiclayo.

Los goles del 'Ciclón del Norte' fueron anotados por el colombiano César Valoyes a los 6 minutos y Christian Ramos a los 23.

El actual subcampeón peruano, con un juego superior en todo el partido, consiguió sus primeros tres puntos en la llave, que también su primera victoria en el torneo continental desde su última participación en 2012.

Con este resultado, Tigres lidera la llave con 4 puntos, seguido por San José y Juan Aurich con (3) y el argentino River Plate quedó último con una unidad.

En la próxima fecha, Juan Aurich recibirá al argentino River Plate en la ciudad de Chiclayo, mientras que San José se medirá con Tigres en Oruro.

Con un juego ofensivo desde los primeros minutos del encuentro, Juan Aurich salió a proponer un buen toque de balón con los jugadores Oscar Vílchez, el panameño Luis Tejada y el argentino Germán Pacheco, que fueron una pesadilla para la zaga visitante.

A los 6 minutos, el colombiano César Valoyes anotó de fuerte remate el primer gol para 'los norteños' luego de un perfecto pase en diagonal de Vílchez que fue el timonel del mediocampo del cuadro local.

El 'Ciclón del norte' con el resultado a favor aprovechó el césped sintético del estadio Elías Aguirre para mantener una fuerte presión sobre el cuadro boliviano, que mostró repetidos errores en su línea defensiva.

Tras varias llegadas, el defensa Christian Ramos a los 23 marcó el 2-0 luego de una mala atajada del arquero Carlos Lampe, que tuvo un duro trabajo en todo el partido.

image

Con el 2-0, el equipo 'minero' intentó con contragolpes liderados por Miguel Loayza presionar a los locales, pero por problemas de definición de sus jugadores no consiguieron descontar en el marcador.

A los 42 minutos, Wilder Zabala pateó un tiro libre que no fue aprovechado por sus compañeros.

En el segundo tiempo, Aurich continuó asediando la portería de los bolivianos con jugadas peligrosas, pero con problemas de definición.

A los 46, el panameño Tejada se perdió la oportunidad de anotar el 3-0 luego de que su remate chocara en el poste izquierdo.

San José, sin mediocampo, con faltas y pelotazos, intentó buscar el arco del cuadro peruano, que bajo su intensidad y efectividad de ataque pasados los 70 minutos.

A los 73 minutos, el brasileño Leoandro Ferreira se perdió la más clara oportunidad de descontar luego de un desordenado ataque de su equipo.

El partido se puso de ida y vuelta, pero el denominador común fue la falta de definición de ambos planteles.

Copa Libertadores de América - Grupo 6 - Segunda fecha

Juan Aurich - San José 2-0 (2-0)

Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo)

Asistencia: 15.000 espectadores

Terreno: césped sintético regular. Temperatura: 20 grados.

Arbitro: Eduardo Gamboa, Asistentes: Claudio Ríos y José Retamal (terna chilena)

Goles:

Juan Aurich: Valoyes (6), Ramos (23)

Amonestaciones:

San José: Loayza (58)

Alineaciones:

Juan Aurich: Pedro Gallese - Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gianmarco Gambeta, Jair Céspedes - Alfredo Rojas, Oscar Vílchez (M. Delgado, 86), Luis Tejada, Germán Pacheco - César Valoyes (B. Ubierna, 78) y Hernán Rengifo (D. Reyes, 82). DT: Roberto Mosquera.

San José: Carlos Lampe - Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Luis Torrico - Ricardo Verduguez (L. Ferreira, 46), Mario Ovando, Wílder Zabala, Miguel Loayza - Abdón Reyes - Angel Orué. DT: Teodoro Cárdenas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2093
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.