Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Juan Aurich sale a recuperar la punta del torneo ante Sport Áncash

04/10/2009 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Aurich sale a recuperar la punta del torneo ante Sport Áncash

Conociendo la caída de Alianza Lima en Ayacucho, Juan Aurich saldrá este domingo decidido a recuperar la punta del torneo, cuando enfrente en Chiclayo al motivadísimo Sport Áncash, que viene de ganar sus tres anteriores encuentros.

Pese a que el equipo chiclayano se encuentra motivado con la idea de volver a ser nuevamente el líder del campeonato, hoy en día presenta muchos inconvenientes. Y es que tras caer dos veces seguidas (cosa que no se daba hace mucho tiempo), ahora se sumó la salida del técnico Franco Navarro, por malos entendidos con la directiva del club chiclayano.

Ante Sport Áncash, los encargados de dirigir al ‘Ciclón del Norte’ serán el asistente técnico Leo Rojas y el preparador físico Mario Bressán.

Conociendo muy a cada jugador, es muy probable que Rojas y Bressán manden a la cancha el siguiente once: Delgado, Álvarez, Butrón, Cevasco, Guizasola, Guadalupe, Zegarra, Advíncula, Candelo, Arzuaga e Ibarra.

El más beneficiado con todos estos inconvenientes del club norteño es Sport Áncash, que viene de ganar a Inti Gas (2-1), consiguiendo así su tercer triunfo consecutivo en esta segunda parte del torneo.

Más sobre

“Creo que en las últimas fechas hemos demostrado que somos los mejores. Hemos levantado. Ahora somos peligrosos para cualquiera. No les será fácil”, indico el técnico Mario Flores, en referencia al encuentro ante Aurich.

De no haber ningún problema de último minuto, Sport Áncash mostrará el siguiente once: Schmidt, Rivas, Vega, Martínez, Giral, Sotelo, Collantes, Vergara, Vásquez, Serrano, Laguna.

Domingo, 04 de octubre de 2009 (3:00 PM)

5ta fecha de la Liguilla A Juan Aurich vs. Sport Áncash Estadio Elías Aguirre (Chiclayo) Árbitro Principal: Alejandro Villanueva Árbitro Asistente: César Castillo Árbitro Asistente: Juan Honorio (Trujillo) Cuarto Árbitro: Walter Sosa (Chiclayo) Inspector: Máximo Caro (Chiclayo)


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
9423
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.