Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Las Joyerías en Internet son la Mejor Manera para Ahorrar; Ahora Más Que Nunca

04/01/2011 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la situación económica actual, ahora más que nunca tendrás que elegir a un joyero que tenga un modelo de negocio de costos bajos. Las joyerías minoristas comunes con márgenes de ganancias altos y grandes gastos mensuales simplemente no pueden competir con las joyerías en internet que tienen pocos o casi nulos gastos operacionales. Una joyería en internet no tiene que lidiar con caros alquileres o vendedores comisionados que quitan una gran porción del margen de ganancias.

Cuando ambos se enfrentan al reto de ofrecer precios bajos para sus diamantes y anillos de compromiso, a las joyerías minoristas locales les es simplemente imposible reducir sus precios de la manera en la que un E-Commerce (negocio en internet) sí puede.

Cuando le preguntas a un joyero local por qué deberías pagarle más por un anillo que puedes comprar online mil veces más barato, la respuesta es: "Servicio". Ahora, es posible que continúen explicando que el servicio incluye el ajuste del tamaño del anillo gratuito, la limpieza, y el chequeo. La realidad es que estos servicios le cuestan a un joyero meramente unos billetes durante todo el transcurso de la vida del diamante o anillo de compromiso. Piénsalo desde esta perspectiva... "Cuánto podrías ahorrar si compraras tu diamante online?" versus "Cuánto costará la limpieza, chequeo, y ajuste del anillo en el transcurso de toda mi vida?". El ajuste de tamaño de anillo típico cuesta alrededor de 35$ y muchos joyeros limpiarán y chequearán tus joyas gratuitamente de todas maneras. Digamos entonces por ejemplo que harás un ajuste del anillos 3 veces en el transcurso de tu vida, lo que nos da una suma aproximada de $100. Sin embargo, podrías ahorrar hasta $2000 en tu diamante si lo compras por internet, y a veces incluso más! No estarías de acuerdo que esta decisión es una decisión más bien simple de tomar?

Hay algunos desafíos si compras tu anillo online, y estoy de acuerdo que tienes que ser cuidadoso y hacer tu tarea antes de elegir un diamante antes de verlo. Luego de hacer tu tarea e investigación te darás cuenta que hay riesgos mínimos una vez que sabes todos los hechos. Si eliges un diamante certificado con buenas especificaciones de corte está prácticamente garantizado que comprarás un diamante hermoso por muy poca plata. Una cosa para tener en cuenta es trabajar con una figura conocida en el mundo del internet y con buena reputación.

Mis mejores consejos al elegir una joyería en internet es seguir estas pautas:

  • Compra sólo en tiendas virtuales reconocidas y con muy buena reputación
  • Busca diferentes certificados de credibilidad en la página.
  • Busca testimonios de otras personas, o pide que te den comentarios de personas que ya han comprado sus anillos de compromiso u otras joyas allí.
  • Pregunta acerca de su política de reembolso por el anillo y el diamante, en caso de que prefieras uno antes que otro cuando recibes tu joya.
Bidz

Bidz

Recuerda, comprar tu anillo de compromiso o alianza online, es la mejor manera para ahorrar mucho dinero innecesario. Y si realizas tu compra en un sitio como Mi Bidz, el sitio más reconocido de venta de joyas, anillos, pulseras, collares, y más, del mundo entero, está totalmente garantizado que recibirás una preciosa joya por una fracción del precio en cualquier otro lugar. Para esto simplemente debes registrarte gratuitamente y comenzar tu búsqueda de tu anillo perfecto!

Compártelo con tus amigos y te lo agradecerán! Facebook Twitter email Bitacoras.com MySpace Google Bookmarks Digg StumbleUpon del.icio.us


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Fuente:
misanillos.com.ar
Visitas:
4186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.