Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La joyería Tiffany gana un 0, 9% menos en el tercer trimestre

25/11/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joyería estadounidense de alta gama Tiffany obtuvo un beneficio neto de 43, 3 millones de dólares (29 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone un 0, 9% menos que en el mismo periodo de 2008, informó hoy la compañía.

Los resultados de la firma joyera cumplieron las expectativas del mercado al facturar 598, 2 millones de dólares (397 millones de euros), un 2, 9% menos, gracias a la mejoría experimentada en los mercados europeos y asiático y a la menor debilidad de las ventas en EEUU.

En el conjunto de los nueve primeros meses, Tiffany obtuvo un beneficio neto de 124, 4 millones de dólares (82 millones de euros), un 34, 1% menos, mientras que sus ventas disminuyeron un 14%, hasta 1.728, 3 millones de dólares (1.146 millones de euros).

El presidente y consejero delegado de Tiffany, Michael J. Kowalski, mostró su satisfacción con los resultados cosechados por la compañía y destacó la evolución de las ventas en EEUU a medida que avanzó el trimestre, mientras que en Europa y Asia-Pacífico registraron resultados "mejor de lo esperado".

De cara al conjunto del ejercicio, la compañía joyera prevé un retroceso del 8% de las ventas y un beneficio neto ordinario por acción de entre 1, 88 y 1, 98 dólares, un 13% más que su anterior estimación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3637
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.