Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Joyería artesanal ( hecha a mano) como idea de negocio para ganar dinero

07/10/2009 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joyería artesanal: Confeccionar y vender como idea de negocios para ganar dinero.

Ideas de negocios en aviación

Hacer y vender Joyería artesanal como idea de negocio para ganar dinero

A pesar de los grandes adelantos en la industria y los grandes adelantos en automatización todavía existen muchas personas que aprecian los productos hechos a mano porque en realidad son más atractivos y llevan un toque personal.

En esta línea les presentamos el caso de éxito de la joyería DANNIJO, que ofrece joyas hechas a mano en Nueva YorK por las jóvenes hermanas Jodie y Danielle Snyder con estilos completamente diferentes (Danielle tiene el estilo de rock ‘ , mientras que Jodie es más orientada al viejo glamour de Hollywood).

Más sobre

Resulta muy alentador que estas jóvenes empresarias a proyectan ganancias por 1 Millón de dólares y presencia en todo el mundo.

La línea de DANNIJO incluye ahora cuatro colecciones, y tienen cuentas de todo el mundo y un montón de comentarios favorables en los círculos de la celebridades. Natalie Portman y Beyoncé Knowles son grandes fans de DANNIJO.

En nuestros países tenemos una gran cantidad de artesanos que elaboran artículos realmente maravillosos que asombran al mundo porque además transmiten un mensaje cultural.

Una excelente idea de negocio que puedes desarrollar en tu localida, ya se a para confeccionar estos productos o para comercializarlos a todo el mundo. Recuerda que tienes a tu disposición muchos mercados virtuales como e-bay.com, kotear.pe, alibaba.com

De la serie ’ Las grandes ideas del futuro: Productos cool (de moda) por los jóvenes emprendedores más cool (originales) de América.’


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.