Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Joyas con secreto high tech de Helena Rohner

02/08/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

© vía Finally.

© vía Finally.La diseñadora canaria ha creado una colección de colgantes que guardan en su interior una memoria usb de 2Gb. A simple vista lo que podrás ver es un colgante cerámico con la elegancia, las formas suaves y los esmaltes que identifican el trabajo de Helena Rohner, pero este colgante tiene truco ya que si lo presionas suavemente, se abrirá con un clic dejando a la vista una conexión a un puerto usb. Una forma diferente de llevar tu trabajo, tu música o tus fotos.

La empresa de diseño danés Kähler fue la que le propuso a la diseñadora la creación de esta colección, ‘ me encantó la idea de esconder dentro de un colgante una memoria usb’ comenta Helena. Una colaboración de la que ha nacido una colección de cuatro piezas dedicadas a los cuatro aspectos más importantes de nuestras vidas, ‘ Mi Familia’ , ‘ Mi Trabajo’ , ‘ Mi Secreto’ y ‘ Mi Pasión’ . Rosa magnolia, amarillo, negro, gris, blanco roto, azul turquesa, verde manzana y morado son los colores en los que encontrarás estos colgantes que unen diseño y tecnología.

Jesper Holst Schmidt, presidente de Diseño de Kähler, destaca un aspecto que une el pasado con el futuro en esta colección: ‘ Helena Rohner ha creado una interpretación ultramoderna del medallón clásico’ .

Con esta colaboración se amplía la presencia de Helena Rohner en Dinamarca, donde ya están presentes diseños tan conocidos como la colección de té para Georg Jensen, o la nueva colección de bandejas y objetos de madera para Munio por los que Helena ha sido nominada para la elección de mejor diseño del año por ‘ tararí que te vi’ , la publicación de diseño más importante del país escandinavo.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
7747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.