Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Joyas que pasan a la historia para esta primavera

29/03/2011 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tienes un compromiso importante y no puedes quedar mal. Quieres que alguien te regale esa pieza tan especial que no has podido. Es que, además de vestirnos por fuera y por dentro siempre a la moda y con estilo, los complementos son totalmente imprescindibles para marcar tu personalidad.

Ya se sabe que las joyas perduran a lo largo del tiempo y es uno de los mejores regalos que pueden hacerse. Para una fecha especial, para un aniversario, para el día de la madre, el padre y o bien para esta temporada primaveral, donde surgen toda clase de colecciones diferentes y únicas.

Más sobre

Por una parte, encontramos los diseños siempre especiales de Rabat, que estrena la temporada con una selección de joyas Art Decó que recuerdan al Style Parisien. Desde la Couture Française hasta la arquitectura vanguardista por la que pasó este estilo, encontramos brazaletes, pendientes, anillos y colgantes con diseños y formas geométricas inspiradas en los grandes rascacielos neoyorkinos y en los movimientos de la primera década del siglo XX.

El estilo de líneas simétricas se fusiona con los diamantes y el oro, el blanco y el negro para convertir la colección de Rabat en le style impératif de esta temporada.

Tous es otra de las firmas que nos llaman más la atención. Desde el plata al oro en piezas con semicristales incrustados, hay uno para cada ocasión. La colección Flor no puede ser más indicada para este temporada. En forma de colllar, colgante y pendientes al oro muy fino y extremadamente elegante.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
2990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.