Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Las joyas del diseñador Rodrigo Otazú brillan en Sex And The City 2

26/05/2010 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los diseños que adornaron los cuellos, las orejas y las muñecas de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte, ya están a la venta

Amsterdam.- Las joyas de Rodrigo Otazú se muestran en Sex And The City 2 adornando los cuellos, las orejas y las muñecas de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte.

Foto: AP

El diseñador Rodrigo Otazú, que vive en la ciudad de Nueva York, tradujo su pasión por esta ciudad en diseños exclusivos, magníficos y atemporales hechos para la mujer confiada y llena de energía de hoy. La cooperación entre las joyas de Rodrigo Otazú y Sex And The City 2 es realmente un encuentro hecho en el paraíso de los accesorios.

Más sobre

Trabajando con Patricia Field -- la estilista dueña de un estilo personal, responsable del vestuario ahora notoriamente famoso de Sex And The City -- la nueva Sex And The City 2 muestra los diseños de Rodrigo Otazú realizados especialmente para la película, ahora a la venta.

Esto significa que las mujeres de todo el mundo ahora pueden emular el estilo y la moda legendarios de nuestras chicas neoyorquinas favoritas mientras que se despliegan en la pantalla.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10420
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.