Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Joyas artesanales de diseño exclusivo

24/11/2010 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"eNe by Suárez", mi último gran descubrimiento

Hola chic@s:

Siento estar tan distante últimamente, pero no paro ni un momento. Todos los días quiero dedicarle un ratito a Armas de Mujer, pero se me agolpan los compromisos y las obligaciones. Bueno, no me enrollo más, que para un momento que tengo, tengo que desplegar todas mis armas e informaros de mis descubrimientos más recientes.

A ver... Hoy voy a hablaros de una firma de bisutería creativa que acabo de conocer y me ha dejado totalmente fascinada. Se llama "eNe by Suárez "y es impresionante. Bárbara Fernández (autora del blog INFORMÓDATE) ha sido quien me ha hablado de esta marca. Ella es la culpable de que todas mis amigas y familiares vayan a tener el mismo regalo esta Navidad: un anillo elaborado con piedras y alambres. Se venden on line (a través de http://www.enebysuarez.es/) y en las tiendas de El Corte Inglés. Yo ya he reservado una tarde de esta semana para acercarme y adquirir un buen número de ellos. Este año va a ser mi regalo estrella y no va a haber nadie que me supere a originalidad y buen gusto.

Todas las creaciones de eNe by Suárez son exclusivas, originales, realizadas a mano y espectaculares. A mí me han encantado sus anillos de fantasía. ¡Me los llevaría todos! Los "eNe", como muchos han bautizado a estas delicadas piezas, tienen un novedoso diseño, en cuanto a forma, tamaño y combinación de colores. Realizados con hilo de alambre de diferentes colores y diversos tipos de piedras, estos anillos artesanales no dejarán indiferentes a ninguna mujer.

Para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar en esta marca os he hecho una selección con algunos modelos. Como podéis apreciar, se trata de piezas únicas, novedosas y atrevidas. ¿A qué estáis esperando para visitar su web? ¡No  se me ocurre un regalo mejor para esta Navidad!

image

Vuestro momento "eNe"

Os propongo que visitéis la web de "eNe by Suarez" y me digáis cuál de los diseños de la firma que más os gustan. Si esta entrada tiene éxito y me comentáis qué es lo que más os gusta de esta línea tan atractiva, es posible que ponga en marcha un sorteo. Adelante: ¿Qué os parecen los "eNes"?, ¿os gustaría llevaros uno a casa?

Espero ansiosa vuestras respuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
12464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.