Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Joyas con amor para San Valentín en Rabat

06/02/2011 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sabes para San Valentín… díselo con una joya. ¡Le va a encantar! Por este motivo y para esta fecha tan especial, la joyería Rabat celebra sus Love Days de San Valentín y quiere volverlos inolvidables con una selección de joyas "Love" de lo más chic, elegantes, con glamour y con ese espíritu romántico que nunca debe perderse. Los protagonistas para los enamorados: el corazón y el rojo pasión.

Rabat propone que combines, de la manera más fácil, pendientes sencillos de diamantes blancos, negros y rubíes; pulseras de hilo negro con corazones de diamantes negros y rubíes; brazaletes degradados de brillantes blancos, zafiros y rubelitas. Porque te lo mereces, hazle saber lo que realmente te gusta y te va a hacer más ilusión.

Esta colección se completa con divertidos colgantes con lágrimas de rubíes, o flechas de Cupido en su interior; y maxi anillos de oro amarillo combinado con diamantes brown y la pasión del rubí. Pero aún hay más porque la fusión entre los corazones y las piedras son las auténticas protagonistas en estas joyas de Rabat. Una propuesta fuera de lo común, que se caracteriza por combinar seducción, conquista y amor. ¿Se te ocurre algo más romántico?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.