Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Tres joyas de Agatha Christie

14
- +
23/08/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Editorial Espasa sigue publicando las obras de Agatha Christie en un forma irresistible, a la altura del talento y la calidad de "la gran dama del crimen".

En esta ocasión nos llegan tres títulos, uno de ellos un clásico Testigo de cargo , y el resto dos obras protagonizadas por Poirot, Muerte bajo el sol , una de sus novelas más conocidas, y L os cuatro grandes , menos conocido pero muy original, con una trama sorprendente.

Testigo de Cargo

Un clásico que ha pasado a la historia como uno de los juicios más apasionantes de la literatura.

Una de las historias de Agatha Christie con mayor número de adaptaciones: miniserie producida por la BBC en Movistar España.

image

Tras ser arrestado por el asesinato de la adinerada Emily French, Leonard Vole tiene todo en su contra. Su abogado, John Mayhew, está convencido de su inocencia y cuenta con una última opción de salvar a su cliente: Romaine, la esposa de Leonard, quien tiene una coartada que lo exculparía. Pero la infidelidad de su marido no pondrá nada fácil que testifique a su favor.

La relación entre John y Leonard se irá estrechando a medida que avanza el caso, por lo que el abogado decidirá ir más allá de lo estrictamente profesional. Todo parece perdido hasta que John recibe unas misteriosas cartas que podrían cambiar el curso del proceso judicial.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Los Cuatro Grandes

¿Podrá Hércules Poirot enfrentarse a los cuatro seres más malvados del planeta?

«La reina indiscutible de la novela policíaca». The Observer

image

Hércules Poirot se enfrenta con unos criminales fuera de lo común. No son vulgares asesinos ni simples estafadores. Son líderes organizados a escala internacional que mueven los hilos de cuanto sucede en el mundo. Se los conoce como «Los Cuatro Grandes» y el detective tendrá que descubrir su identidad antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

La primera misión de la banda consiste en deshacerse de su principal enemigo: precisamente, Hércules Poirot. El célebre detective es la única persona capaz de adelantarse a los planes urdidos por los cuatro villanos para apoderarse del mundo, y por ello se convierte en blanco de un sinfín de estratagemas destinadas a eliminarlo, a lo largo de una lucha a muerte salpicada de episodios tan sorprendentes como apasionantes.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Muerte bajo el sol

Maldad y venganza se entremezclan en una novela donde nada es lo que parece.

«La mejor Agatha Christie desde Los diez negritos». The Observer

image

Un hotel alejado del caos de la ciudad es el sitio que ha escogido Hércules Poirot para relajarse. El ambiente es idílico hasta que aparece Arlena Stuart, la mujer de uno de los huéspedes.

Joven, descaradamente bella, famosa actriz y con un talento especial para crear problemas por donde pasa, se convierte rápidamente en centro de críticas y celos por parte de las mujeres y en objeto de deseo de los hombres.

Cuando Arlena aparece muerta, todos en el hotel parecen tener una buena coartada y las sospechas pronto recaen en Mr. Redfern, al que el resto de loshuéspedes consideran su amante.

Hércules Poirot tendrá que echar mano de nuevo a su legendaria astucia para desentramar un crimen en el que las apariencias juegan un papel clave.

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3122 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.