Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Los jóvenes del mundo eligen smartphones

16/12/2010 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

smartphone male female1 Los jóvenes del mundo eligen smartphonesNielsen publicó otro de sus estudios, detallando cuánta gente jóven (en el rango de 15 a 24) utiliza tecnologías móviles. Desde luego no es ninguna sorpresa que el segmento dicho es el que más velocidad tiene para adaptarse a los smartphones comparados a otros grupos. Los italianos fueron los reyes del estudio, siendo que el 47% de los italianos con esta edad tienen un smartphone. Luego sigue a un 38% en España, 36% en Reino Unido, 33% en Estados Unidos y 29% en tanto Alemania como China.

Las decisiones de compra de estos equipos, según el estudio, dicen que sólo el 16% de estos smartphones fue elegido por los padres de las personas de esta edad. Algo que también sorprende es la importancia que los Brasileros le dan a la estética del teléfono, dado que 1 de cada 5 nuevas compras, uno de los compradores dice que la estética es muy importante. Esto es comparable con Estados Unidos, que sólo obtuvo el 12% en esta categoría.

La penetración de smartphones en Europa llega al 28% entre la juventud, y 27% para los adultos, lo que hace prácticamente a esta categoría un empate. De todas formas, en Estados Unidos, el 33% de los jóvenes elige un smartphone, siendo el promedio nacional del 28%. En cuanto a la cantidad de hombres y mujeres usuarios, en la mayoría de los países los hombres tienden a elegir este tipo de teléfonos, a excepción de Estados Unidos, con las mujeres liderando en un 55%, lo que desmiente un post que vimos hace unos meses que decía que Android era sólo para hombres

Poco a poco no tardaremos en ver todos los teléfonos que haya a la venta con un sistema operativo determinado, como podría ser Android, o algún otro competidor que surja. Sin dudas todos queremos un teléfono que nos ofrezca una experiencia de internet óptima y con características que ya consideramos básicas. Pueden leer el informe completo aquí .

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.