Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlomaas escriba una noticia?

Jovenes millonarios como hicieron su primer millon..........

18/05/2011 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocho jóvenes millonarios estadounidenses dan sus consejos para que los nuevos empresarios hagan su propia fortuna. Se trata de construir una mezcla de visión, inteligencia, determinación e incluso, suerte

Mark Zuckerberg es el joven más rico del mundo, su fortuna supera los US$4.000. Comenzó con Facebook hace seis años desde su dormitorio en Harvard. Ahora es un filántropo de 26 años, que recientemente donó US$100 millones. La de Zuckerberg, no es la única historia de empresarios que antes de sus 25 años ya habían ganado su primer millón de dólares. Se necesita un poco de visión, inteligencia, determinación e incluso, suerte. Ocho de los jóvenes millonarios en los Estados Unidos dan un consejo para que los nuevos empresarios puedan crear su propia fortuna.

Catherine Cook

Edad actual: 20 Cargo/empresa: Creadora, www.myyearbook.com Edad en la que hizo su primer millón: 18

Consejo: “Deje de pensar en eso y haga que suceda. Cuando usted es joven es el mejor momento para empezar su propio negocio, ya que no tienen las responsabilidades que tendrán cuando se vuelvan mayores. Lo peor que puede pasar si usted quiebre ahora, es que tendrá experiencia de primera mano para empezar su nueva aventura hacia el éxito”.

Sean Belnick Edad actual: 23 Cargo/empresa: Creadora, www.bizchair.com Edad en la que hizo su primer millón: 16

Consejo: “Nunca es demasiado temprano para empezar. Yo empecé cuando tenía 14. Había una gran cantidad de información en Internet. Solo haga una investigación y encuentre la manera de hacer lo que a usted le gusta”.

Juliette Brindak

Edad actual: 21 Cargo/empresa: Creadora/directora, www.missoands.com Edad en la que hizo su primer millón: 19

Consejo: “Encuentre un equipo de trabajo sólido, que crea en sus ideas. Si alguien empieza a dudar de la compañía o de lo que hacen, usted necesita deshacerse de esa persona”.

Matt Mickiewicz Edad actual: 27 Cargo/empresa: Fundador de Sitepoint, 99 Designs y Flippa Edad en la que hizo su primer millón: 22

Consejo: “Las personas que dicen que necesitan dinero para hacer dinero, están utilizando la peor excusa de todas…La clave es crear enorme valor para otros, dando soluciones donde no existen”.

Michael Dell

Edad actual: 45 Cargo/empresa: Creador/presidente de Computadores Dell Edad en la que hizo su primer millón: 19

Consejo: “Usted debe ser apasionado (…) yo creo que las personas que buscan grandes ideas para hacer dinero casi nunca triunfan como aquellas personas que dicen ‘bueno, ¿qué es lo que realmente se hacer? ¿Con qué me entusiasmo?’

Jermaine Griggs

Edad actual: 27 Cargo/empresa: Creador de Hear and Play Music Group Edad en la que hizo su primer millón: 23

Consejo: “Entender el poder de ventas, no solo de cosas, sino cómo venderse usted mismo y sus ideas. Estudie negocios. Estudie aquellos que ya lo hicieron y encuentre gente con sus mismos sueños y aspiraciones”.

Cameron Johnson

Edad actual: 25 Cargo/empresa: Lanzó más de una docena de páginas Web entre 1998 y 2004. Edad en la que hizo su primer millón: Antes de graduarse del colegio

Consejo: “Véndase. Empiece con algo pequeño. Entre menores sean sus costos iniciales, más fácil es obtener utilidades. Cree valor para los otros y será recompensado”.

David Hauser & Siamak Taghaddos

Edad actual: 28 y 29, respectivamente Cargo/empresa: Cofundador de Hauser y Presidente de Taghaddos. Edad en la que hizo su primer millón: 24 y 25.

Consejo: “La educación ayuda a pulir el perfil emprendedor inherente a las personas. Siempre esté en la búsqueda de una nueva oportunidad analizando los vacíos y retos que constantemente experimenta en su vida. El éxito está en encontrar soluciones que ayudes a los otros, el dinero es secundario”.

Lejos de las historias de descontrol de muchos jóvenes actores de Hollywood, los chicos de Harry Potter hicieron fortunas e invierten en bienes raíces

Las crónicas hollywoodenses de siempre nos cuentan que aquellos jóvenes que alcanzaron la fama cuando eran chicos o adolescentes suelen tener poco control sobre su vida y su dinero. Para comprobarlo, sólo falta leer las trágicas historias de varios niños actores, desde Gary Coleman -el recordado Arnold de la serie Blanco y negro- o Macaulay Culkin hasta Lindsay Lohan, entre muchos otros.

Rebeldes en su falta de rebeldía, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los tres jóvenes que se hicieron famosos y millonarios por protagonizar la saga de Harry Potter, cuya penúltima entrega se estrenó el 18 de este mes, demuestran que el éxito y la riqueza prematuros se pueden mantener bajo control.

Consejo: “Véndase. Empiece con algo pequeño. Entre menores sean sus costos iniciales, más fácil es obtener utilidades

A pesar de figurar entre los menores de 30 años en la lista de millonarios del periódico inglés The Sunday Times, ser los adolescentes que más rindieron en la taquilla, según Forbes, y haber acumulado entre los tres algo más de 134 millones de dólares, los protagonistas de la exitosa historia del mago se mantienen, al menos hasta ahora, lejos del escándalo y cerca de las inversiones en bienes raíces.

Con una fortuna estimada en 67 millones de dólares, Daniel Radcliffe, que interpreta al famoso mago desde que tenía once años, lidera el trío de jóvenes acaudalados. Después de haber protagonizado ocho películas de Harry Potter, incluidas las dos últimas, el actor ocupa el puesto número 82 en la más reciente lista Forbes de las 100 personas más ricas y poderosas del mundo del entretenimiento. Según la revista Vanity Fair, en 2009 Radcliffe recibió 40 millones de dólares por su trabajo en las dos partes de Harry Potter y las reliquias de la muerte, más un millón en concepto de regalías por trabajos anteriores. Bastante más que los 400 mil dólares que le pagaron hace diez años por actuar en la primera entrega de la serie.

Radcliffe tiene invertido todo este dinero en propiedades, tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos. El actor compró una casa de 5 habitaciones, con jardín, en su ciudad natal, Fulham, por casi 6 millones y medio de dólares. Además, posee dos departamentos en Nueva York valuados en 4.800.000 dólares cada uno.

Más allá de sus inversiones, también ha destinado parte de su fortuna a obras de caridad, como el Trevor Project, una ONG norteamericana que tiene una línea telefónica para ofrecer apoyo a jóvenes homosexuales y bisexuales.

Con un estilo similar, Emma Watson, que interpreta a la perfeccionista Hermione Granger, también maneja con cuidado su fortuna de más de 35 millones de dólares, y piensa en el futuro post-Harry Potter. Según la revista Forbes, la actriz ganó 16 millones de dólares entre junio de 2009 y junio de 2010, incluyendo ganancias relacionadas con las últimas dos películas de la serie del mago y su trabajo en la campaña publicitaria de la exclusiva firma Burberry. Además de comprar una casa en Francia, la actriz está invirtiendo en algo esencial: educación universitaria. Watson está cursando actualmente en la Brown University, una de las casas de altos estudios más prestigiosas de los Estados Unidos.

La explicación sobre el comportamiento de la joven de 20 años con respecto a su dinero puede encontrarse en los comentarios que ella misma hizo acerca de su familia en un diario escocés. Watson, que figura en el sexto puesto de Vanity Fair de personalidades que más dinero hicieron en Hollywood durante el último año, dice que no supo que era millonaria hasta los 17 años, ya que sus padres le daban sólo 80 dólares por semana para sus gastos. Cuando le explicaron el alcance de su fortuna, la actriz se inscribió inmediatamente en un curso que dicta el banco británico Coutts para aprender a cuidar e invertir bien su dinero.

El tercero del grupo, Rupert Grint, también invirtió su fortuna, que asciende a 32 millones de dólares, en propiedades, incluyendo una estancia en Hertfordshire valuada en poco más de 6 millones y medio de dólares, que incluye una casa de campo del siglo XVIII, dos cabañas y un par de piletas de natación. “Hubo un momento en que recuerdo haber pensado: «¿Qué voy a hacer con todo este dinero?»”, dijo Grint a la revista FHM. El actor pelirrojo, que interpreta al mejor amigo de Harry Potter, también fue incluido por Vanity Fair entre los que más ganan en Hollywood.

Ahora que la saga que los hizo ricos y famosos está llegando a su fin, los tres actores deberán decidir cómo seguir sus carreras. Los números demuestran que económicamente tienen su futuro asegurado y sus nombres ya están instalados en todo el mundo. Tal vez esto les permita elegir caminos artísticamente más arriesgados. O seguir haciéndose increíblemente ricos.

Por María Fernanda Mugica

revista@lanacion.com.ar

OTROS PRIVILEGIADOS

La magia para crear estrellas se extiende a Robert Pattinson, que tuvo un papel secundario en Harry Potter y el cáliz de fuego y hoy, a los 24 años, es uno de los actores jóvenes más famosos. Tras su paso por la escuela de magia, Pattinson fue elegido para encarnar a Edward Cullen, el vampiro sexy protagonista de la exitosísima Crepúsculo. Con una fortuna que asciende a 20.800.000 dólares, el actor se ganó el puesto 14° de la lista de The Sunday Times con los ingleses más ricos de menos de 30 años y el puesto 50° en la lista de Forbes de las personalidades con más dinero y popularidad en el espectáculo.

Mucho más arriba en este mismo ranking, en el puesto 12°, se encuentra la cantante y compositora country-pop Taylor Swift. A los 20 años y con dos discos editados, la norteamericana recaudó 54 millones de dólares con los 100 shows que ofreció durante el último año. Fearless, su primer disco, estuvo a la cabeza de los rankings de venta durante 2009, con 3.200.000 unidades. Su nuevo trabajo, Speak Now, ya vendió 1.047.000 copias en su primera semana, en EE.UU.

Otra joven artista millonaria es Miley Cyrus, estrella de la serie de Disney Hannah Montana, 13a en la lista Forbes. A los 19 años, está intentando despegarse del personaje que la hizo famosa y, con esa idea, el año último protagonizó el drama romántico La última canción. Sin embargo, no descuidó la música, fundamental en su carrera, y ofreció 57 shows que rindieron 1.200.000 dólares en la taquilla.

Mark Zuckerberg es el joven más rico del mundo, su fortuna supera los US$4.000

El exito esta para quien lo busca.......................

Ud que opina.................


Sobre esta noticia

Autor:
Carlomaas (229 noticias)
Visitas:
7465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.