Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Unos jóvenes enamorados matan a siete familiares opuestos a su relación

21/09/2009 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policía india detuvo este domingo a una pareja por el presunto asesinato de siete miembros de la familia que se oponían a su relación amorosa, informaron las autoridades

La joven de 19 años, del estado de Haryana (norte), confesó haber envenenado la comida que le sirvió a la familia y junto a su enamorado haber estrangulado luego a los padres, a la abuela, el hermano y tres primos.

Detuvimos a la chica y a su novio por haber matado a siete personas", dijo a la AFP Anil Kumar Rao oficial de la policía en el pueblo de Rohtak.

Rao dijo que la muchacha reconoció que odiaba a su familia porque se oponía a su relación en nombre del estricto régimen de castas de la India.

La policía india detuvo este domingo a una pareja por el presunto asesinato de siete miembros de la familia que se oponían

En el estado de Hariana, uno de los más ricos y conservadores de la Unión del cual son originarios los dos jóvenes, están prohibidos los matrimonios entre miembros de una misma casta.

"Los jóvenes temían ser golpeados salvajemente o incluso muertos por desobedecer el dictamen social y de la casta, así es que decidieron matar a la familia y luego huir para casarse", dijo Rao.

La policía señaló estar sumergida por cientos de casos de parejas agredidas por enardecidos parientes que les reprochan desobedecer los estrictos códigos sociales establecidos para los que quieren contraer matrimonio.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8103
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.