Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Jóvenes empresarios encuentran el éxito en Internet

22/01/2010 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Nada mejor que satisfacer las expectativas de un cliente ocasional para convertirlo en un cliente fidelizado. Este es el caso de Misty Calhoun que llego casualmente a la página Web Belly Bling hace un par de años mientras buscaba vendedores de aretes y anillos.

Ella ordenó una pieza de titanio adornada con piedras de colores desde esta tienda online y se ha mantenido como cliente durante los dos últimos años.

Son muchas las cualidades que han ayudado a bellybling.net a llegar a ser uno de los grandes vendedores de anillos y aretes. Tan grande ha sido su éxito que ahora sus creador, ben Frein, está desarrollando una página Web corporativa — bodybling.net la cual vende otras joyas, incluyendo aretes para la nariz, cejas, y lengua – y vienen teniendo éxito en ambos sites.

A diferencia de otros negocios se focalizan en los mismos clientes locales, bellybling.com continúa atrayendo clientes de todo el mundo.

"Al día de hoy nos encontramos como los Nro.1. en el Ranking de Google cuando buscamos aretes para el ombligo y esto marca una gran diferencia", dice Frein, quien lanzó su empresa el 2006 mientras era un estudiante de la Universidad de Iowa.

Una idea de negocios en Internet que puedes implementar en tu localidad. Podrías empezar ganando un dinero extra y terminar siendo millonario.

Puede leer este artículo de Business opportunities haciendo click aquí en este link.

Foto vía sxc.hu


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.