Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cuatro jóvenes detenidos por violar a una chica de 17 años en un piso 'okupa' de Manresa

14/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

image

Cuatro jóvenes de edades cercanas a los 20 años han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra este domingo de madrugada en la localidad barcelonesa de Manresa por la presunta agresión sexual en un piso a una chica de 17 años, según fuentes policiales.

La víctima ha explicado a la policía que cuatro chicos la han agredido sexualmente en un piso ocupado del centro histórico, según han apuntado fuentes conocedoras a la agencia ACN.

Los Mossos investigan ahora los hechos para intentar esclarecer y determinar la relación que tenía la víctima con los presuntos agresores.

Más sobre

Los hechos han ocurrido alrededor de las 4.00 h de la madrugada, según han informado los servicios de emergencias. La víctima ha declarado en una comisaría de los Mossos de esta localidad para formalizar la denuncia.

La policía local de Manresa también ha colaborado con los Mossos en el caso, ayudando en el traslado de los cuatro detenidos a comisaría.

Se da la circunstancia de que esta semana ha concluido en Barcelona el juicio contra la conocida como 'la manada de Manresa', integrada por seis jóvenes que en octubre de 2016 violaron, por turnos, a una menor aprovechando que estaba ebria y apenas se mantenía consciente durante un botellón en una fábrica abandonada, además de un séptimo que se masturbaba sin impedir los hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44417 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
825
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.