Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucytb escriba una noticia?

Jóvenes cantantes iberoamericanos en un concierto a favor de Haití y Chile

11/05/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jóvenes cantantes iberoamericanos participarán en el festival Viva la Canción, que se celebrará en Madrid a partir del próximo día 20 y cuya recaudación se destinará a los damnificados de los terremotos de Haití y Chile

EFE

El concierto, cuya taquilla también irá destinada a los afectados por las inundaciones que sufrió la ciudad de Río de Janeiro el pasado abril, estará apadrinado por el cantante uruguayo Jorge Drexler, informó hoy la Casa de América de Madrid, cuya sede albergará los recitales.

Durante cuatro días, de los próximos 20 a 23 de mayo, el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa de América de Madrid -foro de difusión de la cultura iberoamericana- se convertirá en un escenario alternativo, que dará cabida a artistas de las dos orillas del Atlántico.

En el cartel figurarán el español Nacho Vegas, la mexicana Natalia Lafourcade, la chilena Javiera Mena o el dominicano Álex Ferreira.

Además actuarán, entre otros, el argentino Gabo Ferro, la brasileña Ana Cañas, la colombiana Lucrecia Dalt o el español Julio de la Rosa.

Todos ellos son artistas conocidos en sus respectivos países, pero en algunos casos desconocidos fuera de sus fronteras nacionales.

Viva la Canción quiere convertirse, según sus promotores, en una plataforma "moderna" y de "vanguardia" dedicada a artistas iberoamericanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucytb (306 noticias)
Visitas:
11596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.