Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Jóvenes, bellas, sexys y... Ecologistas

07/11/2009 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son bellas, famosas, sensuales y todas ellas han recurrido a sus dotes corporales para luchar por causas ecologistas

Ya sea con la bandera del vegetarianismo, las energías alternativas o la protección de los animales, algunas mujeres realmente sexys han luchado por cambiar el rumbo del planeta.

Vanessa Carbone

 

La modelo argentina y ex Play Mate 2007 salió a las calles de Chile con una sola cosa puesta encima, un cartel que decía "La única piel que uso es la mía".

 

Este acto tuvo lugar durante una protesta frente a la embajada de Japón en contra de la matanza de ballenas y el tráfico ilegal de pieles de animales en la que varios activistas demandaron al gobierno declarar santuario de ballenas las aguas territoriales chilenas en el Océano Pacífico.

 

 

Pamela Anderson

 

Acérrima protectora de animales, ella es la primera ganadora del Premio Humanitario Linda McCartney, otorgado por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

 

Es una de las celebridades más famosas que ha posado en diversas ocasiones para los carteles de PETA, en la mayoría de las veces para criticar el uso de pieles y la cacería con motivos deportivos.

Más sobre

 

Según cuenta, desde chica siempre fue activista por los derechos humanos y en esta foto se muestra apoyando la campaña para salvar a las focas de Canadá.

 

Pamela Anderson no sólo es protectora de animales, también es vegetariana y apoya la idea de que a través del vegetarianismo se puede combatir el cambio climático.

 

En la foto Anderson durante una sesión fotográfica de PETA sugiriendo pasarse al bando de los vegetarianos.

 

En pleno Hollywood cinco chicas ecológicas en bikinis verdes se ofrecieron para lavar autos, la única condición era que fueran híbridos o eléctricos. Con un anuncio que decía: "Lavamos su automóvil en bikini. Solo para híbridos y eléctricos", promocionaron el lanzamiento de su página angrygreengirl.com, que lucha contra el cambio climático y demostraron que se puede lavar un vehículo con poca agua.

 

Sophie Monk

 

En 2007 esta modelo y actriz australiana estaba comprometida con el cantante vegetariano de la banda de punk Good Charlotte.

 

No se sabe si por amor o por estar de verdad comprometida con el vegetarianismo, pero ese mismo año decidió posar desnuda sobre una cama de chiles carmesí junto al lema "Spice Up Your Life- Hazte vegetariano" en un anuncio publicado en Sydney por PETA.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
32640
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.