Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Siete jóvenes asesinados y dos heridos en un campo de fútbol de Ciudad Juárez

25/01/2011 02:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siete jóvenes murieron y dos resultaron heridas durante un partido de fútbol en Ciudad Juárez en el que irrumpió un grupo de hombres armados, según ha informado la Policía de esta ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Los hechos tuvieron lugar el domingo por la tarde, cuando el partido estaba a punto de comenzar. Al menos una de las víctimas mortales es un futbolista. Tres de ellas murieron en el lugar del crimen y las otras cuatro lo hicieron cuando eran trasladadas a los hospitales. También se sabe que uno de los heridos es un menor de 12 años que recibió un disparo en el pie.

Los datos policiales apuntan a que los agresores dispararon desde tres vehículos cerca de 180 balas, señala 'El Diario de Juárez'. El portavoz de Policía Adrián Sánchez admitió que todavía se desconoce la motivación del ataque.

El campo de fútbol, inaugurado hace cuatro meses, pertenece a un programa orientado precisamente a la reducción de la violencia que genera el narcotráfico, señala la CNN.

Este lunes fueron atacadas tres personas más a escasos 500 metros del campo. Dos de ellos perdieron la vida en ese punto, mientras que un joven de 15 años no logró llegar vivo al hospital.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3449
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.