Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juancarbar escriba una noticia?

Jóvenes Aliados-Nómada

21/06/2011 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20110617-094126.jpg

Título original: Nomad: Girl Without A World 1-4 y Captain America 602-615 back-ups (USA)

Guión: Sean McKeever

Dibujo: David Baldeón, Filipe Andrade

Colección: COMICS

Series: JOVENES ALIADOS

Editorial: Panini Comics

Formato: Rústica

Tamaño: 17×26 cm.

Páginas: 208

Color: Color

La vida de Rikki Barnes, versión del sidekick del universo Marvel original Bucky Barnes, giro 180 grados cuando aquel universo englobado Héroes Reborn desapareció, dejando huérfana a la adolescente que jugaba a ser superhéroe. Afortunadamente para ella, Marvel entendía del potencial del personaje y, al igual que ha ocurrido con otros personajes de universos paralelos, la recuperó para su realidad.

Mezclando la miniserie con las apariciones en la serie regular del , Panini publicó el mes pasado un tomo recopilaron con dichos números.

Girl Without a wolrd, tiene la función de encuadrar a la adolescente en su nueva tierra. Y, siendo adolescente, nada mejor que llevar la historia hasta el instituto. Allí veremos como el Imperio Secreto quiere comenzar su influencia e infiltrarse en las instituciones. Flojo argumento que, sin embargo se salva cuando vamos conociendo a Rikki Barnes. McKeever, da forma a la protagonista teniendo como punto de partida su vida anterior, tan distinta a la actual y a la que se debe acostumbrar. Tenemos invitados especiales, la Viuda Negra y Bucky Barnes o los Jóvenes Vengadores, con mas acierto los primeros que los segundos. Es, además, la Viuda Negra un personaje clave para la génesis de esta nueva versión de . David Baldeón, cada día me gusta mas. Tiene ese toque que hace de cada viñeta algo interesante.

La segunda parte del tomo, en la que perdemos a Baldeón y se incorpora Filipe Andrade, con un trazo mas geométrico y con un toque cartoon muy pronunciado, parece mas coherente y con mucho mas dinamismo. Vuelve a sorprender para bien las historias que nos trae McKeever.

Seguramente, es el típico tomo que pasaría desapercibido pero que esta mas entretenido de lo que se espera antes de su lectura. O, como suele ocurrir las expectativas eran tan bajas que con poco nos conformamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juancarbar (1058 noticias)
Fuente:
nuestroscomics.com
Visitas:
1579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.