Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

Una jovencita oriental dice haber logrado convertirse en "Barbie" versión humana

29/02/2012 23:02
9

Una adolescente se ha convertido en la gran sensación en internet después de subir varias fotos con un gran parecido a la famosa muñeca Barbie.

image Bella como una muñeca, misteriosa y silenciosa como una estrella del cine mudo... Hasta ahora, eso le ha bastado a Kota Koti Dakota, de 17 años, para convertirse en una sensación en internet e incluso en la televisión de algunos países asiáticos.

Kota Koti , como se hace llamar en su página, no revela datos sobre su identidad pero ha llamado tanto la atención que ha aparecido en programas de televisión en Asia.

image

Grandes pestañas y ojos azules, tez increíblemente blanca y su maquillaje que provocan que sus labios y ojos se vean aún más grandes y estilizados, han causado que sea invitada en programas de televisión de países de Asia.

imageSus largas pestañas y grandes ojos azules, así como su larga cabellera, labios pequeños y carnosos son algunas de las características que la asemejan al famoso juguete.

El furor por la "Barbie real" inició hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook, donde aparece identificada como Kota Koti Dakota. Sin embargo, no da más datos de su verdadera identidad, ni siquiera su locación.

Las imágenes, sin embargo, causaron gran alboroto en países asiáticos como Japón y China, donde ya se ha presentado en varios programas de televisión.

En su cuenta de Facebook, Kota Koti Dakota publicó una serie de fotografías donde no da más datos sobre su nacionalidad.

imageLa forma en que se muestra es parecida a los disfraces que utilizan algunos fanáticos del anime, manga y videojuegos para representar a sus personajes favoritos. La interpretación de dichos personajes es conocida como " Cosplay " que sería una contracción de las palabras "costume" y "play".

También cuenta con algunos videos en YouTube donde es posible admirarla.

Sin embargo, Kota no es la primera en hacer esto, muchas jóvenes asiáticas se operan los párpados y maquillan de tal forma que han logrado verse como los personajes de animé que tanto siguen.

image

En esta misma red, Koti publicó varias guías sobre cómo maquillarse y vestirse para adquirir este look tan extravagante que apasiona en su mayoría a los otakus, personas que están fascinadas con la cultura japonesa.

image

El enigma alrededor de la adolescente ha sido tal, que además de ser calificada como una muñeca de carne y hueso, algunos blogueros han publicado haber tenido problemas para distinguir si era real o no.

Pero una prueba de que la adolescente no es un juguete de tamaño real son algunos videos en YouTube, donde aparece dando consejos de belleza o modela diversos outfits.

Algo peculiar de los clips es que la joven no pronuncia ninguna palabra, su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos a seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello.

Sin embargo, eso parece ser suficiente para sus ya miles de fans, pues en videos donde enseña cómo conseguir algunos de los peinados con los que aparece en sus fotos, tiene hasta 427 mil visitas.

Video de Kota Koti Dakota

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

xDDDDDDDDD (06/03/2012)

JISJAJIDSJAIJDSIAJDASJIDJSA 10 pajas,BABIES Violations in canada,GoGoGo 15-43 23 45.

2
+ -
Responder

=) CHEVERE (03/05/2012)

QUE LINDA....

3
+ -
Responder

nina (11/05/2012)

No es oriental, es estadounidense. Y no se parece a una Barbie, más bien a un personaje de anime.

0
+ -
Responder

kein (29/05/2012)

su voz debe ser orrible.jaja

1
+ -
Responder

CatyKorea (20/06/2012)

Es linda kota koti, pero no tanto vean su piernas blancas y delgadas con moretones ,,,da cosa y si parece anime

0
+ -
Responder

VALERIA (11/10/2012)

ES UNA MUCHACHA MUY HERMOSA Q SON BUSCADAS X GENTE Q LAS GRABAN EN VIDEO Y SE VEN MUY FEAS

2
+ -
Responder

COLOMBIA (13/02/2013)

ESA NIÑA ES HERMOSA, LA GENTE QUE SE PEGA DE COSAS COMO " MIREN SUS PIERNAS TAN FEAS" ES POR PURA ENVIDIA, LA NIÑA TIENE LO SUYO OJALA Y NO SEA MUY ORGULLOSA PORQUE ESO SI LE QUITA PUNTOS....

-1
+ -
Responder

VERONICA (13/02/2013)

NIÑA ES USTED MUY LINDA PERO NO TE MAQUILLES TANTO QUE TE VES MUY MAYOR......NO HAY NADA MAS LINDO QUE LA BELLEZA NATURAL

0
+ -
Responder

...... (21/12/2013)

bonita