Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una joven de Viena que visitó a su familia en Guatemala, primer caso de gripe porcina en Austria

29/04/2009 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Sanidad austríaco anunció hoy el primer caso de gripe porcina en el país, precisando que se trata de una joven de 28 años que enfermó tras visitar recientemente a sus padres en Guatemala, pero ya se está recuperando. En cuanto a los otros cuatro casos sospechosos en Viena y Alta Austria, de momento no se ha confirmado que se trate de gripe porcina.

Según el médico del hospital de Viena en el que está ingresada la paciente, esta se está recuperando y está mucho mejor, informa la agencia austríaca APA. "Sigue teniendo dolor de garganta, pero ya no tiene fiebre y el dolor de cabeza y articulaciones ha remitido", explicó el doctor Christoph Wenisch, que aclaró que "ya se sienta en la cama y puede hacer todas las cosas cotidianas que hacen las personas".

La joven tenía 40 grados de fiebre cuando llegó al aeropuerto de Viena el martes y presentaba los síntomas típicos de la gripe. Por otra parte, el segundo análisis practicado a una joven de 28 años, que había presentado síntomas de gripe tras viajar a México, han dado negativo, por lo que podrá marcharse a su casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1953
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.