Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Bohoyo escriba una noticia?

La joven que se tatuó 56 estrellas en la cara admite que mintió

23/06/2009 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven belga que denunció a su tatuador por haberle dibujado más estrellas en su cara de las que le había pedido ha confesado que mintió y se inventó la historia por miedo al castigo de su padre

La semana pasada una joven belga llamada Kimberley Vlaeminck saltó a los medios de comunicación porque había denunciado a su tatuador. El motivo: había pedido que le dibujara tres estrellas en su cara, pero al despertar tenía 56 en su rostro. Ahora la joven, natural de la localidad de Kortrijk, al noroeste de Bruselas, la han pillado confesando que todo fue una mentira para evitar que el castigo de su padre.

La declaración la hizo a micrófono cerrado después de ser entrevistada por el canal de la televisión belga Ned 3. Reconoció que ella había pedido al tatuador tal número de estrellas y que había quedado satisfecha, a excepción de los dibujos próximos a la nariz.

En un primer momento el tatuador, Rouslan Toumaniantz, ya alertó que la chica le había pedido lo que hizo y que estuvo consciente en todo momento, pero que la reacción de su padre y de su novio fue el detonante de los problemas.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Bohoyo (215 noticias)
Visitas:
22493
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.