Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La joven superviviente del accidente aéreo en Comoras será repatriada hoy a Francia

01/07/2009 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven de 14 años Bahia Bakari, única superviviente por el momento del accidente del Airbus A 310 que se precipitó al Indico en la noche del lunes al martes 30 de junio, será repatriada a Francia a última hora de la tarde de este miércoles a bordo de un avión que saldrá de Moroni, capital de Comoras, según el anuncio del secretario de Estado de Cooperación, Alain Joyandet, recogido por los medios franceses.

"Está bien y volverá a París con nosotros", declaró a France Info el secretario de Estado, que ha visitado a la chica en el hospital comorense a donde fue trasladada por los equipos de salvamento que lograron rescatarla. Joyandet añadió que mañana estará en un hospital parisino y que físicamente está "fuera de peligro" aunque "evidentemente está muy traumatizada".

"Es muy consciente y ha contado (a los médicos) lo que le ha pasado. Ahora quiere descansar", prosiguió el responsable francés, que dijo que Bahia está "muy cansada".

La niña estuvo durante más de doce horas agarrada a un resto del aparato y le hizo señales a un barco que pasaba, desde el que pudieron rescatarla, según detalló el secretario de Estado francés. "Ha demostrado una fuerza física y moral absolutamente increíble, pero no le hice contar personalmente por segunda vez lo que había vivido, porque necesita descansar", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2322
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.