Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un joven se somete a un cambio radical tras ser rechazado en una entrevista de trabajo por su apariencia física

02/03/2021 11:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un joven de 26 años se ha visto obligado a someterse a una cirugía plástica después de que, debido a su apariencia física, fuera rechazado en una entrevista de trabajo.

El joven, que mostró su cambio a través de su perfil de TikTok, ha recibido una gran atención por parte de sus internautas, que se han sorprendido -y no es para menos- al descubrir el antes y el después de someterse a las operaciones estéticas.

En el vídeo, el vietnamita explica el momento en que un entrevistador se rió de él debido a su apariencia. Tras mostrar su cambio, el joven tuvo que lidiar con el escepticismo de algunos internautas que, simplemente, no podían creer que se tratase de la misma persona.

@quyen_do8

Trả lời @halfelf2309 ##howichange lúc trc Ngoại xấu thg bị chê bai thay đổi ?ê mình hoan hảo h?n ạ ##Thaydoi ##daythithanhcongkhongnhi

? feeling - Official Sound Studio

Actualmente, el chico trabaja como maquillador en Saigón y explicó a sus seguidores en la red social que había invertido, aproximadamente, 400 millones de dong (más de 14.400 euros) en un total de nueve intervenciones plásticas importantes entre las que se incluyen una rinoplastia, implantes de mentón, carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios.

@quyen_do8

Trả lời @usert4wix3nc5f ai hoi gì cmt mk trl nè ??????

♬ nhạc nền - Bùi Trọng Hiệp

"La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron", dijo Quyền. "Esperaba tanto, pero aún así no pude contener mis lágrimas". Además, el maquillador comparte con sus seguidores numerosos clips que enfatizan su dramática transformación.

"Sé siempre fuerte y encuentra la belleza en la que te sientas más seguro", narra en una de sus publicaciones. "El estándar de belleza para mí es que cuando te miras en el espejo te sientas satisfecho y confiado".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
925
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.