Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Joven con síndrome de Down defiende a Residente ante criticas por supuesta burla a su condición

26/05/2017 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BUENOS AIRES, ARGENTINA/ DIARIO DE SALUD.-- Un argentino con síndrome de Down ha salido en defensa de René Pérez (Residente) luego que la Asociación Síndrome de Down de Argentina (ASDRA) demandara del interprete una disculpa por las letras de su tema "Mis disculpas".

Andrés Bruzzone, de 33 años, defendió a través de un video la canción del exlíder de la desaparecida agrupación Calle 13.

"Me gustó lo que dijo René en su canción. No me siento mal porque use esa frase, soy anormal", dice el joven en el video colgado este jueves en la cuenta de Instagram de Residente.

Bruzzone, quien de acuerdo a la publicación del cantautor es un poeta, escritor y actor, ha editado tres libros y estudia en la Facultad de Bellas Artes de Villa Dolores en Córdoba, Argentina.

"René es anormal, mis hermanos también y eso nos hace especiales. Fue hermoso cuando en su frase me comparó con sus rimas", dice Bruzzone ene l video que ha sido visto más de 141 mil veces.

Justo hoy, Residente compartió un video del cantautor puertorriqueño José Feliciano, en el que este respondía a las rimas de la polémica canción, escrita a modo de "tiradera" hacia Tempo.

En el video Feliciano aparece escuchando el fragmento de la canción en el que Residente dice que tirarle a Tempo es como jugar "veo-veo contra José Feliciano", en franca referencia a la ceguera del artistas.

Feliciano respondió de forma jocosa invitando a su compatriota a jugar "veo-veo".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19545 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.