Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Versitad escriba una noticia?

Joven jamaiquino secuestra un avion

12/05/2009 17:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secuestrador es un joven jamaicano con problemas mentales y no es un caso de terrorismo, según el Gobiern: jamaicano joven secuestrador | 0 Comentarios El hombre que secuestró esta noche un avión comercial canadiense en el principal aeropuerto de la costa noreste de Jamaica es un joven jamaicano

El secuestro ha sido cometido por un joven con problemas mentales y no se trata de nada preocupante en cuanto a incidente internacional", afirmó Vaz, citado por la CNN. "Gracias a Dios, no ha habido heridos entre los pasajeros", añadió.

 

El secuestrador, de alrededor de 20 años de edad, ha liberado a todos los pasajeros pero sigue reteniendo a cinco miembros de la tripulación. "Su petición es ir a Cuba", explicó Vaz. Entre las personas que participan en la negociación se encuentran el padre del joven secuestrador y el primer ministro jamaicano, Bruce Golding.

 

El aparato, con 182 personas a bordo --entre pasajeros y tripulantes--, fue secuestrado por un hombre armado con una pistola a las 22:30 locales (05:30 de hoy en España), justo cuando se disponía a despegar del aeropuerto internacional de Sangster (en Montego Bay) con destino a la localidad canadiense de Halifax, en Nova Scotia.

se trata de un deseo de ir a cuba y por ende secuestra el avion canadiense para lograr su sueño de ir a cuba

 

"El vuelo 918 transportaba a 182 pasajeros y tripulantes. Todos los pasajeros han sido evacuados a salvo del avión, pero la tripulación de CanJet y el hombre armado permanecen a bordo", informó la compañía operadora del aparato, Canjet, en un comunicado. "Nuestras informaciones son que no ha resultado herida ninguna de las personas que siguen a bordo", añadió.

 

El primer ministro jamaicano, Bruce Golding, y el ministro de Seguridad Nacional, Dwight Nelson, llegaron a primeras horas de esta mañana a Montego Bay para asumir personalmente el caso.

0

  Sobre esta noticia

Autor: EP-Internacional

Noticias totales de EP-Internacional: 1518

Visitas de esta noticia: 8

Esta noticia se publica con licencia Copyright autorEnviar a un amigo


Sobre esta noticia

Autor:
Versitad (1 noticias)
Visitas:
3043
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Versitad (12/05/2009)

ciertamente los problemas mentales estan azotando ala huminadad , y las personas pocas veces saben que lo padecen , debemos tomar medidas preventivas aunque en este caso no paso nada , pudo pasar , ya que estas personas no tienen la misma capacidad de razonar que una persona normal , los organismos deben ofrecer ayuda a personas de bajos recursos que no puedan medicarse con el fin de que se integren nuevamente ala sociedad