Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casimiro escriba una noticia?

El joven Español Jaime Alguersuari ya tiene posibles patrocinadores

18/07/2009 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A falta de confirmación oficial por parte del equipo Toro Rosso, el estreno en la Fórmula 1 de Jaime está creando mucha expectación. De momento, Repsol y La Caixa, confían tanto en el joven piloto español que están dispuestos a pagar 2 milones de euros por formar parte de su patrocinio

Alguersuari, que en caso de correr el Gran Premio de Hungría se convertirá en el debutante más joven de la Fórmula 1 con 19 años y 4 meses, aseguraba sentirse perfectamente preparado para asumir ese reto en declaraciones al diario El Mundo del jueves.

El catalán, que ya fue el campeón más joven de la F3 británica la temporada pasada, iba a realizar unos ensayos este mismo jueves al mando de un Toro Rosso en el circuito de Valdaino, en Italia.

La salida del francés Sebastien Bourdais de la escudería Toro Rosso le ha abierto las puertas a Alguersuari. Es probable que el próximo lunes 19 de julio el equipo confirme que, junto a Sebastien Buemi, Alguersuari correrá en el GP de Hungría.

Fuentes internas apuntan a que las dos empresas españolas han adelantado la cantidad de 2 millones de euros al equipo para garantizar que el piloto español pueda competir tanto en Hungría este fin de semana como en Valencia el próximo 23 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Casimiro (3 noticias)
Visitas:
6026
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.