Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Joven asesinada por contactos de Facebook

08/12/2009 01:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A principios de septiembre, una joven Colombiana, se contactó con dos hombres por la red social Facebook

Durante varios días, los sujetos entablaron múltiples conversaciones con la joven, situación que confianza en la chica, quien aceptó luego de un tiempo verse con ellos.

Después de un tiempo la joven fue vista con los dos hombres en Quinta Paredes a quienes invitó a su apartamento, pero días después de ésto sus familiares denunciaron su desaparición y las autoridades empezaron las investigaciones y búsqueda respectiva.

Gracias a videos de seguridad, los sujetos fueron identificados como John Anderson Sierra Molina, alias ‘ chiqui" o ‘ locomoción"; y Juan Sebastián Obando alias ‘ sebas"., ya fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades para respónder por éste crimen y otras situaciones delictivas a las que se dedicaban por medio de la gente que contactaban en facebook. Según el coronel de la Sijín, Eduardo Cárdenas, los homicidas se dedicaron a realizar conciertos y fiestas en la ciudad de Medellín.

Según investigaciones de la Sijín, se trata de una organización dedicada a contactar personas por Facebook para luego citarlos y efectuar robos

"Hacemos un llamado a la comunidad para que no acepten invitaciones de personas desconocidas al Facebook, y así mismo denunciar a la Policía cualquier irregularidad en este sentido", concluyó el coronel Cárdenas.

Según investigaciones de la Sijín, se trata de una organización dedicada a contactar personas por Facebook para luego citarlos y efectuar robos.

Hay que tener los ojos bien abiertos y tener mucha precaución con la información que se deja en redes sociales que son aprovechadas por los delincuentes para cometer sus delitos.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
16919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.