Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

El joven artista bogotano Sergio Licht lanza su éxito y el videoclip de la balada pop “siempre te amaré”

23/01/2017 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A sus 18 años Sergio Licht es artista revelación en Santander y Cundinamarca, con una carrera artística desde los 5 años, quien con sus canciones compuestas por él

El artista de 18 años, bogotano con raíces Santandereanas, Sergio Licht, lanza el videoclip de su  primer sencillo “Siempre te Amaré”, balada pop, que ha sido un éxito en las emisoras de Santander y Cundinamarca. Este tema ha sido compuesto por el polifacético artista y es la punta de lanza en su carrera con la que viene a Bogotá a deleitar al público capitalino.

 El videoclip fue realizado en Zipaquirá, en sus calles y paisajes,   bajo la dirección del actor y empresario Andrés Fierro, recordado por su papel como “Esteban” en “Padres e Hijos” y novio de la actriz Zulma Rey, con una destacada carrera en televisión y cine. Link video: https://www.youtube.com/watch?v=ixT0gPwsrVs

Sergio Licht es un artista integral, compone sus canciones, toca la guitarra, y está dedicado a la música desde los 4 años de edad, hoy a los 18 años ya ha recorrido diversas ciudades y poblaciones del país, llevando su música, alegría, dominio del escenario y buena vibra en cada presentación.

El vídeo de este sencillo fue grabado en Zipaquirá y dirigido por el actor y productor audiovisual Andrés Fierro, recordado por su papel en “Padres e Hijos”

“El tema Siempre te amaré, es mi primer sencillo, inspirado en una mujer de la que estuve enamorado, por eso la escribí. Mi sueño es llegar a ser un artista reconocido, poder cruzar las fronteras, estar en grandes escenarios y con mi voz llegar a cada rincón del mundo. Quisiera ser ejemplo para las nuevas generaciones que como yo, arriesgamos todo para lograr las metas.

Mi principal apoyo es mi familia, son las personas que siempre están para mí, que confían y creen en mi talento y junto conmigo, trabajan día a día para que la música sea un sueño hecho realidad en mi vida” expresó el joven artista Sergio Licht.

Sergio Licht: “contagia el alma.”

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1669 noticias)
Visitas:
4302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.