¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caribbean Men escriba una noticia?
Daniel Petric, de 17 años, fue condenado a 23 años de cárcel en Ohio por haber matado a su madre y haber herido a su padre, porque éstos no lo dejaron jugar el videojuego Halo 3
En la foto puedes ver a Daniel Petric, de 17 años, durante la audiencia para recibir su sentencia en Ohio, Estados Unidos. Este adolescente asesinó a balazos a su madre e hirió a su padre en un brazo en el 2007 por no permitirle jugar Halo 3. El Juez James Burge lo sentenció a purgar 23 años de cárcel, ante los pedidos de piedad de su padre, quien manifiesta que su hijo "todavía no entiende que hizo algo terrible".
Este adolescente asesinó a balazos a su madre e hirió a su padre en un brazo en el 2007 por no permitirle jugar Halo 3
La sentencia aplicada al muchacho pudo haber sido mucho más fuerte, pues la Fiscalía estaba pidiendo que fuera condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional. Sin embargo, el juez fue convencido por los argumentos de la defensa que manifestaba que Daniel no pudo actuar correctamente, debido a su corta edad y a su profunda adicción a los videojuegos, teniendo en cuenta que los hechos ocurrieron cuando el joven tenía 15 años.
Fuente: http://www.joystiq.com/2009/06/16/daniel-petric-sentenced-to-23-years-in-prison/