Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

Josip Gligorov conquista a los seguidores de Black Sabbath y a la comunidad de Talenthouse

17/09/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda Black Sabbath es conocida como pioneras del género heavy metal con sus tonalidades oscuras y profundas en sus melodías. Estas leyendas del rock ? Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi, invitaron a la comunidad de Talenthouse a presentar sus mejores ilustraciones gráficas por la oportunidad de ser producidas en camisetas para parte de su gira europea, la cual acaba de terminar el pasado mes de junio. Con una gran variedad de propuestas, la comunidad selección como su favorita la propuesta de Josip Gligorov, con sus increíble diseño "Resurrection."

De un pequeño país en el sur de Europa, República de Macedonia, Josip pasa su tiempo dibujando, tatuando, diseñando y tocando su guitarra Gibson L-50. Aunque Josip nunca ha tenido la oportunidad de ver en vivo a Black Sabbath, como buen fan, ha llevado su insignia en su cartera por diez años. Sabiendo que era un gran fan de Black Sabbath, su mejor amigo, Dimitrij Mihajlovski, le contó sobre esta convocatoria y lo motivó a participar en ella.

Josip: La primera vez que escuché sobre la convocatoria tuve la imagen exacta del murciélago, así que esa fue la primera y única idea. Debo de darle las gracias a mi mejor amigo Dimitrij aka Dime... porque quería ponerle algunas nubes y la luna como fondo del murciélago, pero este f@*#$* me dio la idea de cambiar la luna con un ornamento de rosas de la iglesia católica.

Su diseño se inspiró en los mitos urbanos de Ozzy y de cómo supuestamente mordió la cabeza de un murciélago. Josip continuó diciendo que la cabeza del murciélago era Ozzy y el cuerpo Black Sabbath. La cabeza cocida en el cuerpo representa el reencuentro de la banda. En general, le tomó un día a Josip en tener la idea, hacer los bocetos y dibujar al murciélago con una pluma digital. El detalle realista del murciélago representa un verdadero talento como el pelo, los ojos, nariz y oídos que muestran la belleza natural de los murciélagos y sus complejidades. El murciélago superpuesto delante de las vidrieras góticas empareja con los negros profundos que crea una sensación de abismo para coincidir la imagen con la música de la banda.

image

Pasando el rato con sus amigos, Josip recibió la noticia de que había sido elegido como "la Selección de la Comunidad." Josip nos dijo que estaba un poco confundido pero rápidamente esa confusión se convirtió en euforia cuando recibió una llamada y correo electrónico de Talenthouse, además de ver su diseño en la página oficial de Black Sabbath. Feliz con su exposición a través de los medios sociales de Black Sabbath y $500 dólares de premio, estaba emocionado de que terminó en el top 10 de los diseños más votados con el primer diseño que presenta en Talenthouse. "Gracias a toda la gente, mi familia, mis amigos, todos los fans, pero sobre todo, ¡gracias a Black Sabbath por elegir mi diseño para este premio!"

Una vez más es un gusto saber que cada día nuevos creativos se unen a Talenthouse y obtienen este tipo de oportunidades, así que ya lo saben, compartan con nosotros -y nuestra talentosa comunidad, sus ilustraciones, diseños, videos, cortos, fotografías, música y todo lo que su creatividad los lleva a crear. Ahora es tu oportunidad de mostrarle al mundo de lo que eres capaz.

All Creative.


Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
3360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.