Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Josh Jackson, a la G League

6
- +
28/09/2019 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Josh Jackson fue elegido en el draft de 2017 con el número 4 por los Suns. La suya era una carrera encaminada al estrellato. Sin embargo, los de Phoenix optaron por mandarlo a los Grizzlies , en una operación encaminada a aligerar salarios.

Ahora, los de Memphis han optado por enviarlo a su equipo asociado de la G League (Memphis Hustle) para recobrar su mejor versión.

El pasado mes de mayo, Jackson fue arrestado en un festival de música en Florida por intentar colarse en la zona VIP sin tener entrada para acceder a dicha zona. Al no hacer caso a las indicaciones de la seguridad del evento se llamó a la policía. Y el jugador se resistió a la autoridad, trató de escapar y terminó esposado y llevado a las dependencias policiales.

Más sobre

Poco después, en junio, fue acusado de consumir marihuana y de exponer a su hija de cuatro meses al humo de esta sustancia.

Antes, en plena temporada, los Suns le multaron con 20.000 dólares por no acudir a un evento de firma de autógrafos con aficionados.

Josh Jackson, alero de 2.03 y 22 años, promedia 12, 3 puntos, 4, 5 rebotes, 1, 9 asistencias y 1 robo, en los 156 partidos que ha disputado en sus dos años en la NBA.

Ahora, en Memphis, tiene una nueva oportunidad de centrarse en el baloncesto y dejar atrás una mala fama que parece ir a más demasiado deprisa.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2791 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.