Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

José Vicente Rangel: No descenderé a la letrina donde Capriles suele meter las manos

20/05/2013 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: AVN Radio Comunitaria Canaima imageEL PERIODISTA JOS? VICENTE RANGELCredito: AVN19 de Mayo.- El periodista venezolano José Vicente Rangel manifestó este domingo, tras los insultos propinados contra su persona por el excandidato presidencial derrotado, Henrique Capriles, que no bajará al nivel de este personaje violento que generó la muerte de 11 personas y la agresión a más de 80, luego que se negara a reconocer los resultados del 14 de abril, que dieron como ganador al presidente Nicolás Maduro.

"Este lenguaje insultante retrata fielmente a Capriles, un personaje desmesurado, que reacciona violentamente ante cualquier situación, ante cualquier crítica, lo cual lo convierte en un peligro para el país. No descenderé a la letrina donde él suele meter las manos para extraer argumentos en contra de los que lo adversan", manifestó Rangel en su programa José Vicente Hoy que transmite Televen.

Rangel explicó que a través de una red social, Capriles lo insultó y calificó de mafioso, tras sentirse amenazado por una alocución de Rangel en la Asamblea Nacional con motivo del homenaje a los mártires del 15 de abril.

"Que nos ataque un personaje mafioso nefasto y oscuro, representante de los peores intereses como José Vicente Rangel, es señal de que estamos en el camino de la verdad, del cambio positivo para el país", expresó Rangel.

Rangel en ese discurso ofrecido el 15 de mayo, cuando se conmemoraba un mes de las lamentables muertes de estos 11 venezolanos, dijo que había que hacer justicia contra los autores intelectuales de aquellos lamentables hechos, provocado por "el mensaje cargado de odio de Capriles" quien llamó a sus seguidores a desconocer los resultados, a los Poderes Públicos, y "a descargar toda esa arrechera en las calles".

"Intervine para señalar la irresponsable actitud del excandidato presidencial, éste de inmediato me respondió a través de twitter (...) es una lástima que el caudal de votos que la oposición logró el pasado 14 de abril esté en manos tan irresponsables", comentó el periodista Rangel.

Agregó que sólo aspira "a que la justicia actúe en este caso y la impunidad no se imponga una vez más, que el peso de la ley recaiga sobre los autores materiales de los hechos acaecidos el 15 y 16 de abril y determine la autoría intelectual, muy clara".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.