Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

José Ortega Cano recibe la extremaunción y es denunciado por la familia de Carlos Parra

08/06/2011 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser que el ex torero José Ortega Cano, después del accidente que lo dejó al borde de la muerte y que ahora se agrava por una infección de pulmón, ha pronunciado esta mañana sus primeras palabras.

Con la ilusión de unos padres con la primera pronunciación de "mamá", una hermana del que fue torero y su hija Gloria, que estaban ayer con el grave torero, le dedicaron unas palabras de cariño: "José, te queremos", a lo que él respondió "Y yo a vosotras". Las esperanzas se reavivaron en su "celda" de la UCI.

La familia ahora se agarra a un clavo ardiendo, cada pequeño aliento les devuelve la vida de su veterano de los ruedos. Aunque según fuentes cercanas a Ortega, hoy ha recibido la extremaunción en la propia UCI donde se debate entre la vida y la muerte.

Sin embargo, estado de salud aparte, en la mañana de hoy también se han hecho pública la denuncia interpuesta por la familia del hombre fallecido con el contra el cual chocó Ortega Cano la noche del accidente.

"Lo principal de la denuncia en este momento es que se pide al juez instructor que informe de la cadena de custodia de la muestra de sangre extraída al torero, en la actualidad en el centro hospitalario donde se encuentra internado, y que se traslade al Instituto Nacional de Toxicología para realizar un análisis y determinar si contiene sustancias que provocaran una conducción inadecuada", ha dicho el abogado Andrés Avelino Romero.

La familia de Carlos Parra se mantiene firme en que José Ortega Cano iba borracho como una cuba en el momento del trágico accidente, pero el propio abogado ha señalado que "no queremos hacer ningún tipo de declaración antes de que tengamos los elementos de prueba necesarios y suficientes".

Josepín, ya puedes recuperar y fortalecerte pronto porque te van a dar cornadas legales y mediáticas por todas partes.

Salud.

Categoría:  José Ortega CanoTags:  José Ortega Cano extremaunciondenuncia

Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.